El broche de oro

 

Después de largas jornadas de preparativos, llega el gran día. Normalmente la novia y el novio están agotados y nerviosos. Pero esa noche tienen que estar más bonitos que nunca. Por eso es fundamental lucir un rostro radiante.

La novia tiene que empezar un mes antes. Debés realizar la prueba de maquillaje y de peinado, que tienen que ser acordes al estilo del vestido elegido para la ocasión. Si estás cerca de un cambio de temporada, debés tener en cuenta la temperatura que va a hacer el día de la boda, para que no te sorprenda con excesivo o con poco maquillaje. Respecto a la elección de los colores, es preferible que el maquillaje se vea natural y tiene que combinar con la personalidad de la novia. Los tonos pasteles y los labiales en tonos rosados son los recomendados para la ocasión, aunque las morochas pueden atreverse a algún tono más subido. Es indispensable que el maquillaje no se corra, ya que van a ser muchas las emociones y las lágrimas caídas. Además, se debe tener previsto un retoque durante la noche para que en todas las fotos, de la primera a la última, la novia se vea perfecta.

La piel del rostro debe verse saludable y brillante. Por eso es recomendable comenzar con un tratamiento de limpieza varias semanas antes. Si los problemas son leves, con una crema de limpieza, un removedor de maquillaje y una buena humectación, alcanzará. Además, es bueno mantener una dieta equilibrada y tomar más de dos litros de agua por día para desintoxicar el cuerpo y la piel. Si los problemas en el cutis son de moderados a graves, te recomiendo consultar con un dermatólogo.

En el proceso del cuidado del cuerpo no hay que olvidar las manos. Esa noche deben estar extraordinariamente suaves. Para ello es bueno hacer un tratamiento de exfoliación para manos y de humectación intensiva.

Ganar tiempo, ganar tranquilidad

Quince días antes: si vas a realizar algún retoque en el largo del cabello o vas a mejorar tus puntas, debes acudir a la peluquería con antelación así el cabello tiene tiempo de adquirir tu forma natural.

La última semana: si vas a realizar un cambio en la coloración del cabello o realizar alguna iluminación es recomendable hacerlo con tiempo para poder solucionar cualquier imprevisto.

Tenés que depilarte y humectar la piel para evitar imperfecciones. Es aconsejable acudir a unas sesiones de masajes para que llegués sin contracturas y relajada. Dos días antes debés depilar tus cejas así se evita el rostro hinchado. El día antes de la boda hay que terminar con las manos y los pies. Ir a una manicura es lo ideal, ya que unas uñas bien esculpidas y pintadas, completan la perfección de tus manos. Recuerda que el tono de la pintura debe ser acorde al maquillaje elegido.

¡Llegó el gran día! Novia y novio deben lucir perfectos. Por eso les recomendamos un día de spa para los dos. Relajarse, encontrar la armonía, la paz y la tranquilidad necesarias para enfrentar la gran noche es lo ideal. Para eso hay que confiar en que todos los preparativos previos terminarán en una gran fiesta.

Un baño sauna o un hidromasaje, un retoque de peluquería, recortar la barba, una manicura y él estará listo para calzarse su traje de novio. Un baño de sales o un hidromasaje, peluquería, maquillaje, vestido y detalles; ella está pronta para acaparar todas las miradas. Un mes de preparativos ha llegado a su fin y el resultado es una pareja brillando hasta que Dios los separe.

missing image file