RUBÉN PERLOTTI Diseñador.

Casamientos y turismo

Confites mexicanos

Alquiler de invitados

Como Romeo y Julieta

Planear la boda de tus sueños

Podría pensarse que casi todos los casamientos son iguales. ¿Por qué?, si todas las personas somos diferentes, y cada pareja también es única ¿no podrían existir tantos tipos de bodas como estilos de pareja?

Blanca y radiante

La elección del vestido de novia es una de las decisiones más importantes. Si te estás por casar no te pierdas esta guía de la mano de los expertos. TEXTOS. GEORGINA LACUBE

Un compromiso por escrito

El trámite de casamiento en el Registro Civil comienza mucho antes de la fecha elegida para la boda. De allí que conviene anticiparse y solicitar el turno para cumplir con los requisitos que exige la ley.

El arte de invitar  

¿Qué aspectos es necesario tener en cuenta para diseñar, confeccionar y repartir las invitaciones para el gran día? Aquí, prácticas sugerencias.

Banquete nupcial  

El servicio gastronómico con el que celebrarás este acontecimiento en tu vida, también juega un papel destacado en el éxito de la boda.

El arte de congelar el tiempo

Un componente fundamental para inmortalizar momentos, inmunes al olvido y los arrebatos de la emoción, es el servicio de fotografía y video. Hay una serie de opciones para decidir. La música también genera el clima buscado.

La noche inolvidable  

Para esta velaeda, donde hay que cuidar cada detalle, distintas firmas hoteleras de nuestra zona ofrecen servicios especiales para nupcias.

Camino al altar

Los vestidos de novia de esta temporada no escapan a la influencia de la moda de noche de la primavera- verano 2009, donde romanticismo, elegancia y femineidad están a la orden. Sin embargo, la elección está en cómo soñó vestir cada una para brillar en esta ocasión especial.

Ellos también se lucen

El estilo y personalidad del novio son claves a la hora de elegir la indumentaria y los accesorios que lucirá en la ceremonia.

La elección del ramo

Para completar el atuendo de la novia es imprescindible el ramo. En su elección se deben tener en cuenta algunos aspectos muy importantes como el vestido, la época del año y el estilo de la futura esposa.

La esencia de la belleza  

El diseñador santafesino Rubén Perlotti propone, desde España, una colección 2010 que recupera la esencia romántica que anida en cada mujer. Un viaje de retorno al romanticismo.

A tono con vos  

A la hora de seleccionar los zapatos que se usará la novia, una opción muy buscada es utilizar calzados forrados para lograr un complemento ideal con el vestido.

Promesa de amor eterno  

La costumbre de intercambiar alianzas se mantuvo a lo largo del tiempo, y es preciso encontrar la alhaja que exprese ese sentimiento.TEXTOS. EDITH S. MIROZNIK GERMAN.

El broche de oro  

Después de largas jornadas de preparativos, llega el gran día. Normalmente la novia y el novio están agotados y nerviosos. Pero esa noche tienen que estar más bonitos que nunca. Por eso es fundamental lucir un rostro radiante.

Una reina de la cabeza a los pies  

Lograr que la novia sea la reina de la noche de bodas, incluye la elección de un peinado acorde a su personalidad y su vestuario. Para planearlo y prepararlo, hay que tener en cuenta los consejos de una experta.

Mágico momento  

Escoger el ajuar más apropiado para la noche de bodas no es tarea fácil, ya que el mercado ofrece una amplia variedad de diseños.

El “sí” que atraviesa los tiempos

Confites siempre hubo. Y felicidad también. Pero las celebraciones de ese empezar de a dos fueron adquiriendo diversas formas a lo largo del tiempo. Antes se pensaba más en la familia y los mayores. Ahora, las fiestas son con los amigos y hasta el amanecer.TEXTOS. SOL LAURÍA. FOTOS. GENTILEZA ESTELA ITURRASPE DE FREYRE Y SOLEDAD BOBBIO DE FERNÁNDEZ.

El casamiento no es nada, la ollita...  

Hay un viejo dicho popular que expresa: “El casamiento no es nada, la ollita es la condenada”, pero pese a los innumerables dichos contrarios y al paso de las épocas, la boda pervive aún.TEXTOS. ZUNILDA CERESOLE.

Gran velada lírica

Nueva sede para los agrimensores

Preparar la gran noche