Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/08/2009 Necrológicas

Participaciones

ALISSO, IRMA ANDRIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Susana; hijo político: Norberto; nietos: Maximiliano, Matías, Melisa y Rocío; hermana: Onorina; sobrinos: Mario y Silvia, Ana y Pichón, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: R. de Siria 3947, dpto. 8. Serv. Cochería Española. S.R.L.

BADIA, JUANA LUISA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis, María Isabel y Jorge; hija política: viviana Abarno; nieto: Alejandro José Badía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BADIA, JUANA LUISA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. El personal de la Escuela de Enseñanza Media N� 3015 San Roque de la Carrera de Auxiliar Bilingüe participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo María Isabel Badía.

BOCCO, LUIS TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Delia Giavedoni, Zulma Santini, Adelina Celeghin, María Laura Olivarez, Jorge Oppezzo participan con dolor el fallecimiento del padre de María Inés, su compañera de cátedra de Físicoquimica de la FBCB y que los restos fueron inhumados a las 10, en el C. de Presidente Roca.

CONTI, RAQUEL CHIESA DE (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo, Uruguay, el 29/8/09. Sus primos: Nelida B. de Champeau y Flia., María del Carmen Barraguirre y Edgardo Gómez, Cecilia Chiesa de Badaracco y Flia., Ernesto Chiesa y Flia. y demás familiares participan el fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria.

CONTI, RAQUEL CHIESA DE (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo, Uruguay, el 29/8/09. Nelly Conti de Nescier, Angel Nescier, Esmeralda Conti de Dotti y María Luisa Capoulat de Conti participan el fallecimiento de su querida prima Negrita y piden una oración por el eterno descanso de su alma.

CONTI, RAQUEL CHIESA DE (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo, Uruguay, el 29/8/09. Douglas Martí y Sra., Mario Storni y Sra. participan el fallecimiento de su querida amiga Negrita y elevan una plegaria en su memoria.

CONTI, RAQUEL CHIESA DE (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo, Uruguay, el 29/8/09. Chiche Basilio, Tere Gallo, Raquel Gervasoni, Ana María Berli, Mary Sojkac y Nidya Berrón participan el fallecimiento de la hermana de sus queridas amigas Pirula y Chiche y elevan una oración en su memoria.

CONTI, RAQUEL CHIESA DE (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo, Uruguay, el 29/8/09. María del Carmen Bertone y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de sus amigas Chiche y Pirula y tía de Julio y Guillermo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

DADEA, ITALIA LIGORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Juan José Saleme y Claudio Ainbinder participan el fallecimiento de la madre de Raúl Dadea.

EDSBERG, ESMERALDA REGINA CLARA (MERY) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia y Susana Comba; hijo político: Ricardo De Larrosa; nietos: Analia, Fernando, Ricardo y Mauricio De Larrosa y Fernanda Comba; nieto político: Juan Pablo Gonzalez Roman; hermana: Francisca Edsberg, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ESCRIBANICH, MANUEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09. El equipo directivo, docentes, no docentes y asociación cooperadora del Jardín de Infantes N� 75 acompañan a la familia de la alumna Narela Escribanich en este doloroso momento por la pérdida de su papá.

FRATTIN, TERESITA MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Raúl Frattin; sobrinos: Verónica, Cristian, Miguel, Patricia, Ana, Miguel Angel y Tere; sobrinos nietos: Tomas y Emilia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FRATTIN, TERESITA MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. La Goma Argentina SRL participa el fallecimiento de la hermana de su colaborador Raúl Frattin y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASSMANN, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Aldea Valle Maria (Entre Ríos) el 28/8/09. Personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa el fallecimiento del papá de su compañera María Cristina y la acompaña en este triste momento.

HERNANDEZ, ALEJANDRO NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09. Dora Dalla Fontana Vda. de Mascheroni e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

LANFRANCHI, MARGARITA URIARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Luciana Cervera, Noelia Reda, Rocco Bertinetti, Cristian Smith, Cristian Luna y Nicolás Roberti participan el fallecimiento, acompañan a su amigo Facundo, y a toda su familia, en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LANFRANCHI, MARGARITA URIARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Sandra Garcia, Bruno, Lucas y Nicolás Roberti acompañan en este momento a Carlos, Dorita, Gisel, Facundo y d.d. en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Elio Musuruan y Marina Villar participan el fallecimiento.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Estudio Agronómico SRL participa el fallecimiento

MARTINEZ, ANGEL JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Antonia Vergara; hijos: Walter, Stella Maris y Silvia; nietos: Mariano, Angel, Belén, María José, Constanza, Analía y Juan; bisnietas: Nicole y Agostina; hermana: Teresita; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MARTINEZ, ANGEL JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09, a los 81 años. Hermano político: Oscar Vergara, su esposa Teresita, hijos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.

MARTINEZ, ANGEL JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Walter Martinez, director del Dpto. de Deportes de esta casa, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

MARTINEZ, ANGEL JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. La Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe -APUC- participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su afiliado Walter Martinez, lo acompaña en este doloroso momento y eleva una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

MARTINEZ, ANGEL JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. La asociación cooperadora del Jardín N�4 Coronel Pringles participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Stella Martínez y la acompaña en este difícil momento.

MARTINEZ, ANGEL JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09, a los 81 años. Aldo Damianovich y Flia., Alejandro A. Damianovich y Flia., Adalberto Damianovich y Flia., Adrián Damianovich y Flia., María Magdalena y María Luisa Bello participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y abuelo de Angel y María José Damianovich Martinez. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8//09. Diana Surraco de Molinas, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Chichi y ruegan una oración por su eterno descanso.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Alcira Molinas de Molina sus hijos Carlos Miguel y Estela Reppin, Miguel Alfredo y Silvina Coll, Alcira Raquel y Daniel Muñiz y María del Carmen Molina; nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Chichí y piden una oración en su querida memoria.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8//09. Clara Fontaine de Argento Arguelles, su hija Marcela Argento de Lehmann, hijos políticos Inés Gasparoti, Francisco J. Lehmann y María Beatriz Nasser de Argento, nietos y bisnietos participan con mucho pesar el fallecimiento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Volvió a la casa del Señor a encontrarse con Beto y sus amados hijos. Juan Alberto Perez y Mercedes Lauría participan con pesar el fallecimiento de la querida Chichí y acompañan a la familia Molinas en este doloroso momento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. �Señor guardame allí donde brillan las estrellas, junto al destello divino mi alma se eleva�. Jovita y Gladys Gimenez Barquin participan el fallecimiento de la hermana del poeta Publio Benuzzi y lo acompañan en su dolor.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Fiscalía Jurídica del Tribunal de Cuentas de la provincia participa el fallecimiento de la abuela de su compañero de tareas Dr. Alberto José Molinas y eleva una oración en su nombre.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Directivos, cuerpo médico y personal de Clínica de Nefrología, Urulogía y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Rodolfo (Fito) y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Ricardo R. Benavidez y Sra. Mirta L. Gianfelici participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Alberto P. Sixto, María Elena Eguiazu, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos María Rosa, Blanca, Ricardo y Humberto y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Cuerpo médico y personal del Instituto Cardiológico Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento de la madre política del Dr. Humberto Bassari y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Viviana Giménez Melo y sus hijos: Ramiro y Clarisa, Manuel y Pilar Giménez Melo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Stella Maris Gutierrez y Alfredo Palacios participan el fallecimiento de la madre de su amigo Rodolfo y acompañan a toda su familia en este momento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Luis De Angelis, Dolores Alconchel y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga Chichí y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Ricardo Argenti, Lucila Niklison de Argenti, Manuel, Milagros, María José y Loli participan con pena el fallecimiento de Chichí y acompañan a toda su gran familia y a su hermano Publio en este triste momento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Eduardo Orio, Estela Kreska de Orio y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Jorge Gaviola, Eleonora Bonetto, Natalia y Alvaro Gaviola participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Staff médico y personal de Unidad de Intervención Cardiovasculares (UDIC) participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Rodolfo (Fito) y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Denise Curcio y Flia. acompañan a toda la familia de Mariana, su hermana del alma, en este difícil momento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Nicanor Molinas y sus hijos: Lucía María, Nicanor y Agustín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MONTEJO, ANTONIO DOMINGO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Estructuras Metálicas SRL participa el fallecimiento del padre de Gustavo y lo acompaña junto a su familia en este difícil momento.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Pepe Mraz y Flia., Juana de Villarreal y Flia., Carlos Mraz y Flia., Chiche Portells y Flia., Cuqui Gazzo y Flia., Ramón Alvarez y Flia., Adelina de Alifano y Elisa de Torralvo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos Stella Maris y Bruno en tan difícil momento.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Familias Fiorillo, Romagnoli, Parini, Pozzolo, y Borgogno, acompañan a Stella Maris y Elio en este dificil momento y elevan una oración en su nombre.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Distribuidora San Roque SRL acompaña en este difícil momento a su colega y amigo Elio y Stella Maris Nanni por la desaparición de su madre y elevan una oración por su eterno descanso

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Compañia Argetina de Levadura SAIC acompaña en su dolor a Elio, Stella Maris y familia; y elevan una oración por su eterno descanso

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Flia. Pivato participa el fallecimiento de la madre de sus amigos Stella Maris y Elio y los acompaña en el dolor junto a sus hijos y demás familiares, pidiendo a Dios cristiana resignación.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Vecinos y amigos: Roque Garcia y Flia, María Nardi y Flia., Tomas Fissolo y Flia., Donata Rubino y Flia., Pipo Gueler y Elvira P. de Castillo participan con mucho dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Directivos y personal de René H. Ursella e Hijos SRL participan el fallecimiento de y acompañan a Elio Bruno Nanni y a Stella Maris Nanni en este triste momento.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Francisco Pozzolo y Flia. acompañan a sus queridos vecinos y amigos en tan doloroso momento y ruegan una oracion en su memoria.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Alcira T. de Sánchez, Mercedes Coronel, Carmen Sánchez de Gatti y Flia., Raúl Sánchez y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a su familia en este difícil momento.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Transporte El Porvenir Santafesino participa el fallecimiento de estimada cliente y acompaña a la familia en este difícil momento.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Flia. Airaudo participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Flia. Piccinino participa el fallecimiento de la mamá de su amigo y proveedor y acompaña a la familia con profundo dolor, elevando una oración en su memoria.

RODRIGUEZ, LEANDRO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Oscar y Sandra; hermanos: Leonardo, Laura, Tamara, Georgina, Marisol, Nahuel y Walter: hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. C.D.: Belgrano 8019. Serv. Cochería Española. S.R.L.

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. El personal de la Escuela de Enseñanza Media N� 3015 San Roque, de la carrera de auxiliar bilingüe participan con pesar el fallecimiento del papá de la alumna Agustina.

Recordatorios

Oscar Federico Donayo(q.e.p.d.) Falleció el 31/8/07. Tu mamá Elvira, esposa: Marta, hermano: Adolfo y Flia., hijos: M. Fernanda, Paula, Florencia y Oscar; nietos: Santiago, Lucía y Facundo te recuerdan con amor, a dos años de tu fallecimiento estás siempre con nosotros.

Sergio Gabriel Payes(q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. Negro: ya hace un año de tu inesperada partida, nada puede aliviar este dolor tan profundo de nuestro corazón. Nada es igual sin vos, solo nos queda el consuelo de volvernos a ver algún día. Estás en cada rincón de casa y te seguimos buscando en las calles del barrio, por donde siempre te encontrábamos. Desde el lugar en que estás, te pedimos que seas el ángel que nos guíe, nos proteja y nos mantenga unidos a la luz de tu memoria. Te recordamos con mucho amor!!! Ma, Pa, Lucy y Silvina.


Participaciones

KRÜGER, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Franck, el 27/8/09, a los 81 años. La comunidad educativa de la escuela N� 140 Marcelino Martínez de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Silvia Krüger.


Participaciones

SCHNEIDER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 30/8/09 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Juan Carlos, Raúl y Belkis Schneider; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

PICCO, AVELINO FELIY (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 28/8/09. Optica Machado y Murillo y persona participan el fallecimiento del padre del Dr. Raúl Picco, acompañándolo en este doloroso momento.

PICCO, AVELINO FELIY(q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 28/8/09 a los 86 años. Hugo C. Freyre, Marta R. Caballero de Freyre; Marta M. Freyre; Hugo R. Freyre Andrea García de Freyre Jorege E. Freyre, Mariana Ramos Mexia de Freyre y Ricardo J. Freyre participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PICCO, AVELINO FELIY (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, a los 86 años. Claudio Daccaro participa el fallecimiento y acompaña en este doloroso momento a la familia elevando una oración por su eterno descanso.


Participaciones

SONZOGNI, ELVA ADELIDA REPETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/8/09, a los 74 años. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica N� 336 Mario C. Videla de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su vicedirectora Prof. María Andreé Sonzogni y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

SONZOGNI, ELVA ADELIDA REPETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/8/09, a los 74 años. Lorenzo Mina, Tita Grimalt, Roberto Marchi, Nilda Furlani, Antonio Guarda, Alicia Tasca; Lidia Pini, Ángel Bodrone, Matilde Fassano, Pupi Pellegrini, David Rubies, Nidia Fontan, Celia Grimalt, Itala Fernández, Rubén Tocalli, Petrona Carbonell y Flias. participan el fallecimiento de su querida vecina y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

SONZOGNI, ELVA ADELIDA REPETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/8/09, a los 74 años. La promoción año 1953 de maestros normales nacionales egresados de la Escuela Normal Mixta República de México de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

SONZOGNI, ELVA ADELIDA REPETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/8/09, a los 74 años. Dante Mazzón y Sra. Raquel S. de Mazzón y sus hijas María José, Carina y Juan Carlos, Patricia y Pablo participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Edgardo Sonzogni y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

CEBALLOS, DORA LUCIA HAULET DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Lorenzo Ceballos; hijos: Rubén, Eduardo y Beatriz; hijas políticas: Vilma y Patricia; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REDDI, CARLOS(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 30/8/09. Director, subdirector y amigos del PROMUDI participan el fallecimiento y acompañan a su compañera Rosa en tan dificil momento.

REDDI, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/8/09. Los compañeros de la Sectorial Informática de Economia acompañan en el dolor a Rosa por el fallecimiento de su padre.


Necrológicas Anteriores