Ante la caída de los ingresos

Impuestos: el gobierno quiere reanudar el diálogo con el PJ

Antonio Bonfatti dijo que es necesario avanzar hacia una mayor justicia tributaria. Esta semana espera mantener algún contacto con la oposición. El gobernador dijo que no tiene inconvenientes en recibir a intendentes justicialistas.

Cupo nacional para exportar pescado de río

La Secretaría de Agricultura fijó el cupo de exportación para consumo de sábalo, boga y tararira para lo que resta del año, en el marco de las medidas de manejo y preservación de las exportaciones de pescado de río-...

Concursos

Médico forense

La Corte Suprema de Justicia de la provincia informó que se encuentra abierta la inscripción para cubrir, entre otros, un cargo de médico forense para los tribunales santafesinos. También para dos oficiales de Justicia, uno para-...

El jueves podría tratarse el proyecto del oficialismo

Críticas al proyecto sobre servicios audiovisuales

Expertos en comunicación de Uruguay, Brasil y Chile subrayan la necesidad de quitar al debate de las urgencias políticas de los partidos políticos. Los bloques opositores en Diputados advierten que no van a tolerar que el tema no pase por todas las comisiones.

Primera audiencia

Mañana comienza el juicio oral y público por la represión ilegal

Siete imputados por la presunta comisión de delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar enfrentarán, a partir del martes, el juicio oral y público. La primera jornada estará destinada a la acusación fiscal.

El paro no se prolongará

El campo analiza cómo seguir y descree de la gestión Alarcón

Hugo Biolcati habló de la “ingenuidad” de quienes creen que van a tener autonomía para encauzar la situación con el campo. La Mesa de Enlace ratificó que las entidades seguirán unidas; se anuncian movilizaciones para el viernes.