Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/09/2009 Necrológicas

Participaciones

AGUADO, ROBERTO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09, a los 71 años. Esposa: Edith Geno; hijos: Víctor, Daniel, Alejandra y Carla; hijos políticos: Ricardo, Daniela y Jose; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

AGUADO, ROBERTO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 166 Ignacio Crespo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su ex compañera de tareas Carla Aguado y acompaña a la familia en este difícil momento.

AUCHTERLONIE BRITTO, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 31/8/09. Ruben y Graciela Buttaro participan el fallecimiento de la sobrina de sus amigos Marta y Jose Vicario y Flia. y los acompañan en este triste momento.

BALLORE, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/09. Te recordaremos como un gran hombre y gran vecino, te vamos a extrañar. Flia. Pittón: Víctor, Quela, David, Melina, Nicolás, Gabriela y Cristian.

BELTRAME, DOMINGA GUADALUPE GRISSETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Alcides Kilgelmann y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de sus primos Cecilia y Ramó, y acompañan a toda la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

BELTRAME, DOMINGA GUADALUPE GRISSETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Carlos Bovino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

BELTRAME, DOMINGA GUADALUPE GRISSETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09, c.a.s.r. y b.p. Josefa Rudi de Beltrame; sus hijos Mirita, Betty y Oscar, nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BOSCH, ERMINDA AMHERDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. Integrantes de la Asociación Cooperadora seccional primera U.R.I participan el fallecimiento de la madre política de Carlos Kilstein y acompañan a su hija Gladys en tan triste momento.

BOSCH, ERMINDA AMHERDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. Roberto Omar Albrecht participa el fallecimiento de la madre y madre políica de sus colegas Gladis de Kilstein y Carlos Kilstein y acompañan a su familia en el dolor.

:CHEMES, OLGA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Nazar Jorge Hadad y Sra. María Esther Tenutta de Hadad y Flia., Gladys Tenutta y Flia. despiden a su querida amiga y acompañan a María Elena en este doloroso momento.

:CHEMES, OLGA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Luis Jorge Chemes y Flia., Angela Amalia Chemes de Beltrán y Flia., Guillermo Chemes y Flia., Mirta Polola de Chemes y Flia., Eduardo Chemes y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

:CHEMES, OLGA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Familiares de César Rey Leyes, Graciela Rey Leyes y Adriana Rey Leyes de Minatti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a María Elena en este triste momento.

DE ARRIBA, HUGO EUFEMIANO (EL PIANISTA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Evelina Mari Zarza; hijos: Gustavo Hugo y Marisol Guadalupe De Arriba; hija política: Ana María Galarza; nieta: Fiorella De Arriba; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE ARRIBA, HUGO EUFEMIANO (PEPO). Falleció el 3/9/09. Eduardo González, María del Carmen Aguiar, María del Valle y María José González participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Mary e hijos en este momento de dolor.

DE ARRIBA, HUGO EUFEMIANO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Los integrantes del Registro de Procesos Universales de Santa Fe participan el fallecimiento del tío político de su compañera de tareas Luisina Inés Zarza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERREYRA, MARTIN AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09. Personal de Red Zurcos participa el fallecimiento del hermano de su compañera María y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.

Martín Ambrosio Ferreyra(q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09, alos 32 años, c.a.s.r. y b.p.. Padres: Rosa y Tomás; hermanos: María y Sergio; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

Martín Ferreyra(q.e.p.d.) 27/12/1976 - 4/9/2009. En este tiempo vi a un hombre, hecho y derecho, de principios y valores extraordinarios, también vi a mi hermanito, chico que llevaba al jardín. Dios te eligió para tenerte en su presencia y regalarte el cielo. A nosotros en cambio nos dio treinta y dos años maravillosos de hijo, hermano, tío, sobrino, amigo leal y servidor. Tu presencia en nosotros brillará como el sol de verano que tanto disfrutamos juntos. Tu familia.

GIACOMINI, NORBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/09. Directivos y personal de Sanatorio Servicios Médicos S.M. S.A., de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de Noelia y la acompañan en este difícil momento.

GIACOMINI, NORBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/09. Fundacion Convivir participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a la querida Nati y a su familia en tan triste momento.

GRAZIOLA, FRANCISCO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. Amigo... te nos adelantaste. No vamos a decirte adiós... estamos seguros que volveremos a encontrarnos... Pancho, damos gracias por haberte conocido. Siempre te vamos a llevar en el corazón y en la memoria. Compañeros y amigos del Proyecto Regional Santafesino participan con pesar el fallecimiento.

LOPEZ, ELECTO CARMELO (MILITAR RETIRADO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09, alos 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Pedor, Carlos y Angel Lopez; hermanos políticos: Josefina, Miguel y Gabriela; sobrinos: Elias y Samuel y d.d. participan el fallecimiento y que lso rstos feuron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Directorio y personal del Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Humberto Bassani y elevan una oración por su eterno descanso.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Amador Diaz Navarro, Myrtha Baialardo y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la muy querida Chichí y acompañan a su gran familia en este momento.

MUNTRION, MIRTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09, a los 58 años. Hijos: Leandro, Jesica, Mario y Ricardo Oliva; madre: Deolidia Islan; nieto: Leonel Tomás Oliva; hermanos: Pedro, Zulema, Jorge, Mercedez y Alicia; hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

NEGRETE, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. María Isabel Villella de Negrete, Patricia Guadalupe Negrete y Flia., Juan Carlos Negrete y Flia. y Víctor Daniel Negrete y Flia. despiden con hondo pesar a su querido tío Manucho y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

NEGRETE, MANUEL FERNANDO (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. Vicente Pignata y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

PEREZ, RAMONA EMMA DELVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Daniel Perez; hijos: Graciela Cristina y Claudio Gabriel Perez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

POI, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Directivos y personal de Super Delca participan el fallecimiento del padre de su compañera Marcela y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

POI, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Compañeras de Tesorería, Liliana Rodriguez y compañeros de pasantía de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento del abuelo de Laura Enriquez y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

POI, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Lupe Candia de Genolet y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Marcela y acompañan a su familia en tan triste momento y se adhieren también, a este dolor, sus compañeras de trabajo del Supermercado Delca.

RIPKE, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirna Patricia Rodríguez; hijos: Erica Jorgelina, Gustavo Adolfo, Astrit Gerardina y Germán Daniel Ripke; nieto: Lautaro Gobbo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RIPKE, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Jorge Ripke; hermana política: Lidia Wakulin; sobrinos: Daniel, Javier y Andrés Ripke participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RIPKE, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09, c.a.s.r. y b.p. Raúl Rodríguez, Viviana y Silvina y sus familias participan el fallecimiento de su hijo político y hermano político. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RIPKE, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09. La vecinal Candioti Sur participa con gran pesar el fallecimiento de su integrante de comisión directiva acompañando en este momento de dolor a su familia elevando una oración por su eterno descanso

RIPKE, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09. Mónica, Sandra, Ezequiel, Natalia, Carlos, Andrés y Nicolas participan el fallecimiento y acompañan a Mini e hijos en tan doloroso momento.

RIVERO, PEDRO (H) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/9/09. Hermanos: Elba N. y Hugo A. Rivero; Eva A. Rivero de Berraz y Elsa E. Rivero de Paschetta; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

Misas

Alberto Hugo Jodry(q.e.p.d.) Falleció el 5/8/09. . Hace un mes brilla otra estrella en el cielo y eres tú, mi amor. Esposa Tina, hijos: Alejandro, Martín, Maximiliano, hija política Josela, madre, hermana, hermanas políticas, sobrinos, primos y amigos elevarán una oración en tu memoria el sábado, a las 19, en los Padres Agustinos Recoletos.

María Magdalena Gianichini Vda. de Lescano (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/09. Mamá al cumplirse un mes que no estás, no tenemos palabras para decirte cuánto te extrañamos. Fue muy doloroso dejarte ir, pero nos tranquiliza saber que estás disfrutando la paz y misericordia del Señor. El amor tiende puentes más allá de todo abismo. Tus hijos Rubén, Luis y Silvia, hijos políticos, nietos y bisnietos te aman y extrañan. Agradecemos profundamente las expresiones de pesar recibidas e invitamos a la misa que por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced.

Silvia Daniela Caracci de Juriol(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Gorda, mami, hija: el domingo se cumple un año desde que nos dejaste y no hay nada que logre aliviar este vacío. Te extrañamos muchísimo y te amamos como siempre lo hicimos. Todos los días aparece un nuevo recuerdo tuyo que nos hace revivir, o la inexplicable pregunta del por qué ya no estás entre nosotros. A veces las cosas no son como alguna vez las planeamos o las imaginamos, pero poco a poco esperamos que mejoren. Solo sabemos que donde queramos y cuando queramos ahí vas a estar, mirándonos y cuidándonos como siempre lo hiciste. Hoy sos nuestro ángel, una estrella llena de luz radiante y más hermosa que ninguna. No dejes nunca de amarnos que nosotros jamás dejaremos de hacerlo, no sufras por nosotros que no lloramos de dolor, solo lo hacemos por amor. Por siempre en nuestros corazones. Te amamos!!! Fuiste, sos y serás siempre la mejor. Carlos, Juancito, Cele y tus padres. Se invita a la misa a celebrarse el 6 del cte., a las 20, en la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa (Pedro de Vega y Piedras, detrás de la Universidad Tecnológica).

Recordatorios

CHEMES, OLGA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Primos: Nenina y José Miguel Amiune, Angela Amiune de Gobbo y Clelia Amiune de Aznar; sobrinos: Amiune, Gobbo, Aznar y Ahumada piden una oración a su querida memoria que permanecerá imborrable en sus corazones.

María Zunilda Quiros de Aragón(q.e.p.d.) Falleció el 4/9/08. Zuni: Cuánto y cómo te extraño!!! Coco.

Nelda Nieves Real de Díaz(q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Neldita: transcurridos tres años con tu ausencia, siguen intactos los recuerdos que nos envuelven y reviven cada vez que nos encontramos reunidos en nuestra casa, tu casa, en donde todo lo que diseñaste con tus manos o lo que creaste con tu genio incansable continúa vigente. Pasarán mucho años, pero este sentimiento y nuestro dolor por no poder tenerte junto a nosotros ha de perdurar por siempre. Nos queda el consuelo que tu alma se halle muy cerca de Dios y que desde allí puedas apreciar la inmensidad de nuestro amor.

Paulette M. Massad Vda, de Gilbert(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09. Al cumplirse un mes de su partida, sus hijos: Raúl, Nelda, Graciela de Blancato y sus nietos: Sebastián, Andrés Elangenis, David y Paulette, agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas, asistencia al velatorio y sepelio de los restos, pidiendo una oración por su eterno descanso

Rosa G. Leguizamon(q.e.p.d.) Fallecióel 4/9/08. Mami a un año de tu inesperada partida no hay palabras que expresen lo que sentimos; si vieras lo diferente que es ahora. No hace falta decirte lo que sentimos, sé que lo sabés... íLo presentimos! Descansa en paz, tu esposo, hijos nietos, hermanos e hijos políticos. Para orar por su eterno descanso invitamos a celebrar la misa mañana, a las 18 , en la parroquia San Francisco Solano


Participaciones

MENNELLI, EMMA CLARA HEIZ (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 4/9/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina y Daniel Mennelli; hijos políticos: Rubén Della Giustina y Adrián Lanceratto; nietos: Flavio, Germán y Marcelo Della Giustina, Yanina y Marianella Mennelli; sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de las Tunas. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

ABRAHAM, VICTOR MANUEL (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 3/9/09, a los 80 años. Esposa: Vilma Montardit; hijos: Rebeca, Marisel y Ricardo Abraham; hijos políticos: Mauricio Ritvo y Sonia Piedrabuena; nietos: Martín y Juan Manuel Nardoni, Benjamín, Shansy y Rebeca Abraham; hermanos: Rebeca y Rosa Lina Abraham; hermanos políticos: Alberto Defagot y Delia Luna; sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Gobernador Crespo. Coo-Cre-Ser Servicio Solidario de Sepelios.

ABRAHAM, VICTOR MANUEL (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 3/9/09, a los 80 años. El Club de Leones de Gobernador Crespo para la comunidad participa con pesar el fallecimiento del padre de su integrante, acompaña en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Gobernador Crespo.

ABRAHAM, VICTOR MANUEL (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 3/9/09, a los 80 años. Daniel Hernandez, Aldo Allasia y Olga Finos elevan un oración por su eterno descanso, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Gobernador Crespo.

VILCHE, WANDA KARINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/09, a los 21 años. El consejo de administración y personal de la Coop. Ganadera Limitada Manuel Gregoret participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañero de trabajo Roque Vilche y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Gobernador Crespo.


Necrológicas Anteriores