BAJO LA LUPA

POZO (5): sacó una pelota espectacular sobre el final y mejoró un poco en el juego de aire. Se quedó pidiendo off-side en el gol de Tigre, pero Ferrero habilitaba.

GARCE (6): jugó un partido más que interesante el “Chino”, de stopper derecho. Marcó bien y salió jugando cada vez que pudo.

FERRERO (5): le faltó dar el pasito adelante y quedó enganchado habilitando a todos en el gol de Lázzaro. Después, al irse expulsado Luna no tuvo complicaciones.

GOUX (6): anticipó siempre y no perdió nunca en toda la noche, aún cuando Tigre tenía los dos peligrosos puntas en el campo de juego. Cumplió más que bien.

QUILEZ (6): aprovechó plenamente la oportunidad que le dio Mohamed: bien parado, criterioso para pasar al ataque y con buena pegada en los varios centros que sacó desde la derecha. Se fue muy aplaudido.

CAPURRO (6): buen partido desde la base, presionando y ganando ante un equipo como Tigre que está bien trabajado en esa zona. Quitó mucho y fue importante para empezar a manejar la pelotita.

RIVAROLA (6): juega de “3”, de doble cinco, de carrilero izquierdo. Es el “comodín” de Mohamed. Cumple en todos los puestos. Anoche aportó mucho despliegue y sacrificio.

RICKY GOMEZ (7): pegada perfecta en el primer gol y acción determinante —le hacen el penal— antes del segundo. Hizo un ida y vuelta insoportable por el carril. Una de las figuras.

BERTOGLIO (6): le tiraron tres o cuatro patadas inadmisibles, una cerca del final por obra de Arruabarrena. Colón, casi siempre, tuvo mucho juego por afuera con los carrileros. Siempre la pide... es distinto y se nota en cada toque.

FEDERICO NIETO (7): volvió a jugar bien con la pelota, haciendo el trabajo “sucio” para Fuertes y moviéndose por todo el frente de ataque. Además, otra vez la embocó y eso es importante.

FUERTES (9): ¿qué decir de un futbolista que tiene “medio gol” por partido con la camiseta de Colón? Lleva 107 gritos en 212 cotejos. En los últimos tiempos, jugó 34 veces como titular y clavó 26 goles. Se despachó con otra tripleta y su leyenda se agranda cada vez más.

RAMIREZ (6): le vino bien el banco. Entró y en la primera que tocó, marcó un golazo a la carrera.

CANDIA (-): entró por Garcé. Sin problemas.

LUCAS ACOSTA (-): un ratito al final por Nieto.