En la Liga

Partidazo en San Carlos

Roby Mermet

[email protected]

Argentino empató 4 a 4 con Ateneo un partido increíble. Cenci marcó tres goles en la primera etapa, Oliver había empatado transitoriamente, y Olivera fue expulsado. En el complemento, Milacher puso el 4 a 1, Toniollo descontó, Vagliente, de penal, puso el 4-3, Molinas también vio la roja y, con 9 hombres, Ateneo empató en el final. Fue un partido electrizante, en el que abundaron las acciones frente a los arcos y ése fue el motivo por el cual hubo tantos goles.

Cuando parecía que el triunfo sancarlino era un hecho, a los 48 minutos Zuquelli metió un pase para Pizzi por izquierda, éste ganó en velocidad, envió un centro “picado” y Fink la desvió, apenas, con la cabeza para meterla junto al palo izquierdo de Leiva, que nada pudo hacer para evitar el empate.

Una igualdad que dejó a los locales con una borrada sonrisa, y desató el festejo visitante por la obtención de un punto, cuando pocos pensaban en algo así.

La fecha se completaba hoy con estos partidos: Guadalupe-Unión, La Salle-Newell’s, Santa Fe Fútbol-Nuevo Horizonte, Las Flores II-Banco Provincial, Colón (SJ)-Sanjustino, Colón-La Perla y Gimnasia-San Cristóbal.

Síntesis

Argentino: Leiva; Mainardi, Martínez, Garbarini; Bagnarolli, Propst, Storani, Centani; Jullier; Cenci y Milacher. DT: Víctor Godano.

Ateneo: Vagliente; Vogliotti, Olivera, Barrale, Mayoraz; Monti, Zuquelli, Toniollo, Oliver; Alberdi y Macinsky. DT: Alejandro Olivera.

Goles: en el primer tiempo, 8, 23 y 35 min. Cenci (Ar), el segundo de penal, a los 16 min. Oliver (At); en el segundo tiempo, a los 14 min. Milacher (Ar), a los 19 min. Toniollo (At), a los 24 min. Vagliente (At) de penal y los 48 min. Fink (At).

Cambios: Salzman por Mainardi, Vicino por Milacher, Antúnez por Cenci (Ar); Molinas por Monti, Fink por Macinsky y Pizzi por Oliver (At).

Incidencias: fueron expulsados, en el primer tiempo, a los 40 min. Olivera (At); en el segundo tiempo, a los 39 min. Molinas (At).

Cancha: Argentino.

Árbitro: Gustavo Rossi.

Reserva: Argentino 2-Ateneo 1.