ESTE SÁBADO

Fiesta en El Birri

Este sábado en el Centro Cultural y Social El Birri -Gral. López 3698- sucederá “Humedad, fusión electrónica”, desde las 21, con Mariano Acosta (saxo soprano, saxo alto y teclados), Joaquín Acosta (batería), Esteban Lagger (guitarra); a las 22, proyecciones “Calle 54”, luego Circo Luminotecnia y un cierre a toda fiesta. El costo es de 5 pesos.

Más actividades: el lunes, a las 14, taller de salsa y tango, Prof. Cristian (Baby) Romero, clases de iniciación. El 11, a las 16, taller de Promoción Cultural: coordina Ramón Columbié, artista y promotor sociocultural, clases abiertas y gratuitas. El 12, a las 21, varieté artístico. Andamio, centro de estudiantes de la FHUC. A la gorra y fiesta. El 18, desde las 23, vuelve Extremistas Corporales con nuevo espectáculo. Y el 26, a las 21, noche a lo cubano, con Ramón Columbié (Cuentacuentos).

Música en vivo. Comidas y bebidas típicas.

Además se encuentra abierta la inscripción a nuevos talleres, y a otros que renuevan su convocatoria para la segunda parte del año. Las propuestas son: teatro para adolescentes y adultos, acrobacia de altura, movimiento desde las raíces afro, promoción cultural, salsa, tango y tambores de candombe. Además, se inscribe para los cursos teóricos: “Aborígenes, pueblos originarios, su pasado y su presente” y “Afrodescendientes, desde África a nuestros días”. Para más información los interesados pueden comunicarse al 154 402639, e-mail: [email protected].