EN LA UCSF

Simposio Hannah Arendt

La Facultad y Doctorado de Filosofía de la Universidad Católica de Santa Fe, junto con el Centro Internacional para la Enseñanza Universitaria de la Cultura Judía y la Universidad Hebrea de Jerusalem, organiza el Simposio Hannah Arendt, a realizarse el próximo lunes a las 16 en el aula 1.28 de la Universidad, Echagüe 7151.

Bajo el lema “Identidad y pluralidad en la convivencia política” se desarrollará el panel conformado por el Dr. Paul Mendes Flohr quien disertará sobre el pensamiento judío, “Hannah Arendt y Martín Buber. Ideas sobre la confrontación judeo-árabe”, la Mgtr. Rita Novo, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, cuya exposición se denomina “Hannah Arendt, narración e identidad: el ejemplo de Rahel Varnhagen” y el rector de la UCSF, Dr. Gerardo Galetto, quien expondrá sobre “Hannah Arendt y el proceso secularizador”.

Seguidamente, el Prof. De la Universidad Hebrea de Jerusalem, Dr. Leonardo Senkman, presentará el libro “Martín Buber. Una tierra para dos pueblos. Escritos políticos sobre la cuestión judeo-árabe”.

Para más información e inscripción, comunicarse vía correo electrónico a filosofí[email protected].