Ganó sobre la hora, tiene puntaje perfecto y es puntero

Con la fórmula Pumpido-Alí se lanzó Unión Pro

Los tatengues oficializaron la candidatura de protagonista ante su gente. Desde el centro-derecha, llegó el gol sobre la hora del pibito Acosta que desató la “conga” tatengue.

El ex de Rafaela y Huracán se hace importante cuando entra

El amor al gol en los tiempos de Cólzera

Como si fuera una cábala, el chaqueño es sinónimo de festejo en el equipo del “Turco” Alí. En Rosario puso el 2-0 y anoche metió una habilitación perfecta.

El Turco Alí está más dulce que nunca

“Siempre pensé que ganaríamos”

Aunque sobre el final, el técnico tatengue aprobó un duro examen ganando de local ante un estadio repleto. Él y Enrique Hrabina, entrenador de San Martín de San Juan, son los únicos que ganaron los tres cotejos.

Ricardo Acosta cumplió su sueño

“Ricki acostó” a los tucumanos

Cuando el partido se moría, apareció el debutante y convirtió el tanto del triunfo en la última jugada. Le dedicó el gol a Carlos Machado, su padrino ya fallecido.

BAJO LA LUPA

OJEDA (6): arrancó (una en el primer tiempo) y terminó (después del penal) con dudas en las jugadas aéreas. Pero fue gran protagonista de la noche, al contener espectacularmente el penal de Visconti. Alí le dio-...

Desde lo táctico hasta diferencias con el grupo...

El país habla de Mohamed para solucionar los problemas de Diego

Es posible que en lo inmediato llegue el momento en que el Turco y la dirigencia de Colón deban tomar decisiones trascendentes para el futuro sabalero.

Estaba dos sets abajo

Banco lo dio vuelta

Las bancarias le ganaron un partido clave a Central San Carlos para seguir en la lucha por el título. Jésica Eberhardt, de Banco, y Gabriela Notta, de Central, fueron las más destacadas.

Circuito Mundial

Definen el Grand Prix 2009

Representantes del Maratón Santa Fe-Coronda participaron en Buenos Aires de la reunión de organizadores de competencias en la Argentina y el interventor de Cadda.

BRAZADAS

En la Liga Sub 19

Gimnasia es finalista

En el cuadrangular semifinal alcanzó la primera posición, seguido por Regatas Rosario. En la restante semifinal, Alma Juniors de Esperanza logró tres victorias y clasificó en el primer lugar, seguido por Unión de Sunchales

Copa Argentina

Alma recibe a Unión de Sunchales

Hoy, desde las 21.30, estará haciendo su debut oficial en la temporada 2009 el equipo de Alma Juniors que dirige José Pestuggia. Será en el marco de la primera fecha de la Copa Argentina, donde el elenco albinegro enfrentará a-...

AMERICANA EN EL AIRE

Con interesantes cambios

Llega el maratón Padre Gasparotto

La tradicional prueba pedestre que se correrá el 20 de septiembre, ingresará este año a los diques 1 y 2 del Puerto de Santa Fe. Será una atractiva competencia para seguirla en todo su desarrollo.

Se repone de su accidente en Hungría

Massa pide mejoras

Ayer fue intervenido con éxito de una operación craneal. En lo deportivo, Fisichella está “orgulloso de competir para Ferrari nada menos que en Monza”.

Mundial de Rally

Fuertes declaraciones de Hirvonen

Mikko Hirvonen, piloto de BP Ford Abu Dhabi, dio su versión con respecto a la decisión que se tomó el domingo pasado y que le permitió ascender del segundo al primer puesto en el Rally de Australia, por una nueva fecha del-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

“Nunca entré en el partido”, dijo

Dulko: “Fue un día negro”

La argentina fue vapuleada por la ucraniana Kateryna Bondarenko en un duelo en el que se sintió “bloqueada”. Para hoy se esperaba la presentación de Del Potro en octavos de final.

DE VOLEA

Por el reparto de la TV...

¿Se viene la pelea entre grandes y chicos?

Los dirigentes de 17 clubes de Primera División (Colón estuvo presente a través de Germán Lerche) que se reunieron anoche en AFA para resolver la forma de distribuir los ingresos procedentes del contrato de-...

LA FOTO /// Fuertes y Nieto pueden ser vitales en la campaña

La importancia de los dos 9

Maradona cambia hasta al arquero...

Ante Paraguay, otro equipo

El DT argentino mostró indicios de cuatro cambios para jugar mañana, a las 20, frente a Paraguay: Romero por Andújar, en el arco; Papa por Otamendi, en la defensa; Gago por Maxi Rodríguez, en el medio, y Agüero por Tevez, arriba.

Eliminatorias

Problemas antes del viaje a Tucumán

Boca enfrenta contratiempos

El entrenador Alfio Basile tiene un panorama complicado con vistas al duelo del sábado ante Atlético. Están lesionados Ibarra, Battaglia y Riquelme, y con la duda por los seleccionados.

Continúan las negociaciones con la televisión

Los clubes proponen porcentajes

Las instituciones de primera división y el ascenso analizaron en AFA diversas propuestas para establecer los porcentajes que les corresponderán a partir del nuevo contrato de la AFA con la televisión, por lo que la resolución-...

POR LOS CLUBES

Homenaje a Camarero

A 50 años de una hazaña

Recientemente se realizó en Capital Federal, una cena de reconocimiento a Alfredo Camarero, en oportunidad de cumplirse los 50 años de su inolvidable victoria en el cruce del Canal de la Mancha, entre Francia e Inglaterra. La velada se-...

Rumbo a los JJ.OO.

Madrid fortalece su apuesta hacia el 2016

Presentaron el avión que trasladará a la delegación española a la Asamblea del Comité Olímpico Internacional que designará la sede de esa gran cita deportiva.

Brasil pide ayuda de Cuba

Brasil pidió a Cuba asesoría para el funcionamiento de un centro de entrenamiento especializado en descubrir talentos, confiada en que Rio de Janeiro logrará la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, afirmó ayer en La Habana-...