En Mar del Plata

Atlético busca recuperarse

Redacción de El Litoral

[email protected]

El plantel de Atlético de Rafaela, con Trullet a la cabeza, realizó ayer el último entrenamiento en la ciudad de Rafaela. Después los jugadores almorzaron en el club y luego viajaron rumbo a Mar del Plata, donde esperarán concentrados para el partido de mañana a las 15.30 ante Aldosivi, con el arbitraje de Maximiliano Stevenot.

En la práctica, Carlos Trullet, diagramó algunas jugadas de pelota parada y ordenó algunos minutos de un trabajo táctico, donde paró el siguiente equipo: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Lautaro Trullet, Fernando De La Fuente, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Iván Juárez; Matías Gigli y Fernando Zampedri.

Luego del entrenamiento confirmó que ése será el conjunto titular ante Aldosivi, develando la duda que mantenía respecto al volante por izquierda.

Además de los once nombres anteriores viajaron los siguientes futbolistas, que integrarán el banco de relevos: Gabriel Airaudo, Fabricio Fontanini, Joel Sacks, Federico García, Germán Rodríguez Rojas, Sergio Marclay y Maximiliano Bevaqcua.

Cambios en Aldosivi

Pablo Corti, el entrenador del Tiburón, planeó algunas modificaciones en su equipo, respecto del que perdió ante Quilmes 2-0 en la jornada anterior. Tendrá la baja obligada de Sebastián Pena, expulsado ante el “cervecero”, pero además ensayó otras variantes y un cambio táctico. Ingresarán Juan Presentado y Martín Curuchet como laterales por derecha y por izquierda respectivamente, en lugar de Pena y Juan Briones.

Un probable equipo de Aldosivi iría entonces con Pablo Campodónico; Presentado, Nasif, Cajaravilla y Curuchet; Laureano Tello, Emiliano Gianunzio y Nilo Carretero; Frangipane; Diego Martínez y Cayetá.