Desde flushing

Preocupada I

2.jpg

Foto: Agencia AFP.

“Sé que eliminé a Melanie, que era la gran favorita del público, pero espero ganarme el corazón de los estadounidenses para mi próximo partido”. La danesa Caroline Wozniacki reclamó con total pureza la compañía de la afición para su duelo frente a la belga Yanina Wickmayer, luego de eliminar a la adolescente local Melanie Oudin.

¿Tiene ganas?

“Parece que Kim es aún más rápida de lo que era antes de retirarse. Pienso que tal vez yo debería tener un bebé y luego volveré más rápida. Esa es mi observación, entonces pensaré seriamente en ello”, dijo Serena Williams sobre su rival de hoy por semifinales, la belga Kim Clijsters, que dejó de jugar durante dos años para incursionar por primera vez en los caminos de la maternidad.

Culpa mía

“Es difícil jugar peor de como lo hice en los dos primeros sets. No me gusta decir que jugué mal, por respeto al adversario, pero hoy (por el miércoles) creo que mi juego fue demasiado pobre en los dos primeros parciales. Igualmente estoy contento por la forma en que volqué el partido y le compliqué la vida a Roger al final”. El sueco Robin Soderling sobre su derrota en cuatro sets ante el número 1 del mundo.

Otra realidad

“Muchas cosas cambiaron durante estas dos últimas semanas. Pasé de ser una jugadora normal de tenis a alguien conocido por casi todo el mundo en Estados Unidos. Esto hace un gran cambio y tengo que adaptarme a ello”, analizó la pequeña Melanie Oudin, que con sus 17 años tuvo una actuación fantástica en el US Open, donde llegó hasta cuartos de final.

Preocupada II

“No he leído un sólo diario de Dinamarca en estos días, pero estoy segura de que ellos ya pueden haberme encontrado un novio. Ahora no tengo un novio verdadero, cuando usualmente suelo tener uno, según la prensa de mi país”. La danesa Wozniacki se refirió a las constantes especulaciones de la prensa de su país sobre un probable noviazgo.