Retuvo Pablo Monzón

Alberto Sánchez

[email protected]

Organizado por el ex campeón argentino y sudamericano pluma, Claudio Martinet, se llevó a cabo recientemente, en la Vecinal Pro Adelanto Barranquitas, un festival boxístico amateur en el cual, en combate estelar, Pablo Monzón, representante del Club Mitre de nuestra ciudad, venció por puntos, después de cuatro rounds que le fueron netamente favorables, a Juan Alberto Ríos, del Club Sportivo Norte de Rafaela. De esta manera, el púgil entrenado por Martinet retuvo el cinturón santafesino amateur en categoría hasta 60 kilos.

En pelea de semifondo, otro de los pugilistas que están a cargo del ex boxeador, Ricardo Gambini, batió también, a cuatro vueltas y mediante las tarjetas, a Nicolás Barragán, del Gimnasio Guillotina Barragán de Rafaela, en la división hasta 70 kilos.

La velada contó con la realización de cuatro enfrentamientos más, todos a la distancia de tres capítulos. En primer turno, Mariano Escobar (Boxer SF, 62) GPPU a Javier Rolón (Los Ángeles Blancos, Rafaela, 62); luego, Manuel Bogarín (Club Mitre, 66) GPPU a Iván Gorosito (Guillotina Barragán, 65); en la tercera pelea, Rogelio Pereyra (La Tablada, 68) GPPD a David Pieroni (Namelkia BC, 66); y Oscar Palacios (Namelkia BC, 70) EDD, con Alfredo Sosa (Vecinal Villa Podio, 68).

2_fr.jpg

Monzón ganó merecidamente y conservó su faja amateur provincial.

Foto: Flavio Raina