LA BOCHA

Actividad local

Mañana se disputarán los siguientes encuentros pendientes, correspondientes a la segunda fecha del Torneo Clausura 2009 de la Asociación Santafesina de Hockey: Talleres con La Salle, Universitario con Estudiantes de Paraná y El Quillá con Cha Roga Club (en sintético ASH). Asimismo, se jugará el partido pendiente de la tercera fecha de la zona Ascenso, protagonizado por Argentino de San Carlos con Alma Juniors de Esperanza.

El domingo

Pasado mañana se jugará en la cancha de sintética de la Asociación Santafesina de Hockey, nueva fecha del torneo Oficial de caballeros Adrián Ulla, con estos cotejos: Banco con Provincial y El Quillá con La Salle. Además, el mismo día habrá partidos por el torneo Promoción, Interior y Comunitario; y de cuarta división.

Infantiles

Los encuentros mensuales obligatorios para damas infantiles de 8, 9 y 10 División serán los siguientes: 4 de octubre, Alma Jrs. de Esperanza y Jockey de Paraná; 1º de noviembre, El Quillá y Paraná Rowing Club; el 29 de noviembre, Universitario. El encuentro suspendido en el club Cha Roga será programado en nueva fecha.

Argentinos

La Confederación Argentina de Hockey informó el detalle de los campeonatos nacionales de selecciones de mayores. En damas, Santa Fe integrará la zona A, junto a Buenos Aires, Córdoba y San Juan; en tanto, la zona B, está conformada por Mendoza, Litoral, Bonaerense y Santiago del Estero.

En caballeros, Santa Fe jugará en la zona A, junto a Buenos Aires y Salta; en la zona B, estarán Litoral, Entre Ríos y México; en la zona C, Bonaerense, Córdoba, Uruguay; y en la D, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero.

En mujeres, las santafesinas debutarán ante Córdoba, el local, el 24 del corriente a las 10; luego, a las 17.30, enfrentarán a Buenos Aires y, al otro día, a las 9, a San Juan. Los varones jugarán el 24, a las 16, con Salta, y el viernes 25, a las 14.30, con Buenos Aires.