/// EN ESCENA

De princesas

Este sábado a las 16.30, subirá a escena en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) el show musical infantil “Princesas, un amor verdadero”, del autor rosarino Diego Martínez. Destinada a chicos de entre dos y ocho años, su eje gira en torno a la “princesa Lolita”, quien debe luchar para encontrarse con su verdadero amor, el príncipe Diego. Las localidades valen 30 pesos en platea alta y 40 en platea baja (o, en promoción, dos por 50); y se venden en boletería.

Una “Máquina empachada”

Este domingo y el próximo, a las 16, el grupo de teatro y títeres La Gorda Azul propondrá “un divertido viaje al interior del cuerpo humano, donde se suceden situaciones en las que se puede ver su funcionamiento y donde queda claro que el egoísmo sólo acarrea problemas”. Ése es el eje de “Máquina empachada”, su nueva puesta, que podrá verse en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). En esta ocasión participan como actrices titiriteras Julieta Fort Villa, Lucila Gunno y Victoria Menéndez; dirigidas por Ulises Bechis. Las entradas valen 10 pesos, en boletería del Teatro.

“Patito feo”

Una versión musical de Patito Feo, el cuento clásico-contemporáneo escrito por Hans Christian Andersen; subirá a escena este domingo y todos los de septiembre a las 15, en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957). Allí, con música original de Juan Candioti y dirección de Mario Barissi, se estrenará esta obra que rescata la del patito particularmente más grande, torpe y feo que sus hermanitos, y promete plantear: “¿Quién no se sintió alguna vez un patito feo?”.