Hilda Molina y las agresiones en su contra

La doctora Hilda Molina vive en la Argentina desde hace unos meses. Para que ello fuera posible resultó indispensable realizar una gran movilización internacional que la arrancara de las garras de la dictadura castrista, la más antigua del continente y la más antigua del mundo. El delito de Molina fue discrepar con algunas de las disposiciones del régimen en políticas de salud. Concretamente, planteó que las conquistas que se lograban en materia científica priorizaran a la sociedad cubana y no a los turistas extranjeros.

Sarmiento y los medios de comunicación

Cada hombre y cada suceso vendrá a tomar su lugar y su nombre de progreso o de obstáculo...”

al margen de la crónica

Creer mucho, poquito o nada  

De acuerdo con el ánimo de quien observe, los hechos pueden ser vistos desde la perspectiva del medio vaso lleno o del medio vaso vacío. Una noticia es de un modo si la presenta Canal 7, y de otro diferente si la muestra TN. Pero la-...

Presencia del otro lado

Los hombres hemos terminado por transformar nuestras vidas en un inacabable monólogo. Al no prestar atención más que a nuestra voz hemos sumido al otro lado de la realidad en un agobiante vacío. Y entonces concluimos por creer que del otro lado no hay nada, sin comprender que nuestra existencia se agota en la unilateralidad.

Artes Visuales

“De tacos, encajes y otras yerbas”

Con el nombre del encabezado, la artista Alva Soratti ha inaugurado una exposición de trabajos de reciente data en el Centro Experimental del Color, Rivadavia 2868, Santa Fe.