Aniversario

Festejos en Emilia

Corresponsalía Emilia

[email protected]

La comunidad de Emilia recordó los 141 años de su nacimiento ocurrido en los primeros meses del año 1868 por obra de don Mariano Cabal. Lo hizo a través de una serie de eventos organizados por todas las instituciones y la comuna local.

A la proyección de películas, encuentro de coros, charlas, presentaciones, muestras y la tradicional misa con procesión por las calles del pueblo en honor a la Natividad de María Santísima el pasado día 8, se sumará este domingo 13, a partir de las 10 una carrera de autos en el Circuito Don Alejandro.

El martes 15, fecha que se toma a partir de su centenario, en el 141º aniversario de Emilia, se invita a embanderar los frentes de instituciones y viviendas y a las 20 habrá una charla sobre adicciones. En tanto el viernes 18 habrá una jornada de capacitación sobre alambrados a cargo de personal de Acindar en la Escuela Agrotécnica Monseñor Zazpe.

Como todos los años, se repite el jueves 24 de septiembre a las 20 en la plaza local la Farándula Estudiantil con desfile de carrozas organizado por la Escuela Agrotécnica.

Y, finalmente, el domingo 11 de octubre a las 14 está previsto un torneo de fútbol masculino organizado por la subcomisión de Fútbol del Club Colón. Y el 17 a las 21 se realizará la cena y baile por los 80 años del Club Colón, con la actuación de Grupo Nueva Dimensión.

2.jpg