Será este domingo en Candioti

Se palpita la Fiesta de los Fideos

Agencia Laguna Paiva

[email protected]

El próximo domingo se llevará a cabo en Candioti, una nueva edición de la Fiesta Provincial de los Fideos.

Organizada por el Club Juventud Unida que preside en la actualidad Daniel Bonadeo, tendrá como escenario su amplio salón de fiestas donde los asistentes podrán degustar el tradicional almuerzo compuesto por fideos elaborados por el establecimiento industrial Hugo V. Galletti SA, acompañados por una variedad de salsas entre las que se destacan la bolognesa, con carne, hongos y crema, entre otras, y un esmerado servicio de buffet.

La programación de esta tradicional fiesta se pondrá en marcha a las 13 y estará animada por el destacado grupo musical de Daniel Hernández. Los interesados en reservar tarjetas, a la venta a un costo de 20 pesos para mayores y 10 para menores, pueden hacerlo en los teléfonos 0342-4906021/4906022.

La primera Fiesta de los Fideos arrancó en 1993, por impulso del desaparecido Hugo V. Galletti quien fundó el establecimiento fabril que lleva su nombre y que, a la par de venir acompañando la historia del lugar desde hace algo más de tres décadas, da ocupación en su planta a 52 personas.

Luego de una continuidad que se prolongó hasta 2001, se vio interrumpida, retomándose el año pasado cuando el presidente de la entidad organizadora y el grupo de colaboradores formado por Mario Senn, Susan Lutri y Sonia Antoniazzi, entre otros, apostaron a trabajar para alcanzar, con el apoyo de otros sectores de la comunidad, la proyección que tuvo en su momento, tanto a nivel regional, como provincial y nacional.