Penoso

Dos menores muertos en distintos hechos

Un joven de 17 años, identificado como Ángel Joaquín Jiménez, perdió la vida ayer, tras protagonizar un accidente vehicular en la localidad de San Jorge, departamento San Martín.

Minutos antes del mediodía, efectivos de la comisaría 2da. de esa ciudad se constituyeron en la intersección de Av. Gral. Paz y calle Yapeyú, donde, por circunstancias que aún se investigan, colisionaron una camioneta doble cabina Pick Up Chevrolet S-10, conducida por un hombre de 53 años, y una motocicleta Guerrero Magic 110 cc, en la que circulaba la víctima.

Como consecuencia del fuerte impacto, el menor sufrió heridas de gravedad, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital local, donde finalmente murió. Por su parte, el conductor del rodado de mayor porte no revistió lesiones.

En sede policial se labran las actuaciones de prevención. Interviene el Juzgado de la ciudad de San Jorge, a cargo del Dr. García.

En un pozo

Santiago Roberto Vargas, de tan sólo un año y nueve meses, falleció ayer, tras caer accidentalmente en una fosa con agua. El pequeño vivía con sus padres en la zona rural de Colonia Rosa.

Personal de la comisaría 5ta. de la localidad de San Guillermo tomó conocimiento del ingreso del pequeño, ya sin vida, a una clínica del lugar. Examinado por el médico de turno, se le diagnosticó muerte por asfixia por inmersión.

De las averiguaciones posteriores, se pudo establecer que, en el momento del incidente, el niño se encontraba con su madre, de 16 años, en el tambo del campo donde vivían, cuando, en forma accidental, cayó a una fosa con agua que se hallaba detrás del tambo. La misma tendría 36 metros de largo, por 7 de ancho.

Se llevan adelante las actuaciones de prevención y judiciales de rigor.