Como dice el Turco, “hay que pegarles el golpe de gracia”...

Colón es “banca” frente a un River de pocos puntos

Si el fútbol fuera lógica, los sabaleros deberían traerse la victoria del Monumental.

Habló de “jugadores paraditos, de metegol” cuando Falcioni era DT

Collado hizo graves denuncias y apuntó a un partido de Colón

El juez tucumano realizó explosivas declaraciones a la revista cordobesa Deporte Total.

Racing jugó mal en su estadio y Gimnasia mereció el triunfo

Ninguno se fue contento

Racing Club y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 1 a 1, en Avellaneda. Los goles del partido fueron convertidos por Rubén Ramírez para la Academia, mientras que Sebastián Romero anotó el tanto mensana.

DE TAQUITO

El equipo de La Paternal hacía diez partidos que no ganaba

Cortó la racha en cancha ajena

Argentinos Juniors venció a Newell’s por 1 a 0, en el Coloso del Parque de la Independencia, y festejó su primera victoria en el torneo Apertura, al comenzar anoche la cuarta fecha.

Bilardo también analizó el complicado presente

La AFA es el reino de la preocupación

El director general de las selecciones nacionales, Carlos Bilardo, dijo ayer que la situación “es complicada” por las últimas derrotas de Argentina en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, y que el presidente de-...

A las 20.10

Boca juega en Tucumán

Boca Juniors, con las ausencias de Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez, Sebastián Battaglia y Pablo Mouche, pero con la presencia de Juan Román Riquelme, visitará hoy a Atlético Tucumán, en la provincia-...

Alí confirmó el mismo equipo para el lunes

Unión entrena, cena y viaja

Durante toda la noche, el plantel rojiblanco desandará los kilómetros que separan Santa Fe de Mendoza. La idea es entrenar el domingo en la tierra del vino.

Por primera vez en simulcasting

Las Flores entra en la historia

La Copa Utta a correrse mañana en nuestro medio sobre la milla y con promesa de gateras llenas ingresará en el sistema de apuestas del país a través del hipódromo de La Plata. Se abre una puerta grande.

La Polla de Potrancas

La experiencia de Carlita Shy

Enfrentando un lote de potrancas debutantes, la entrerriana hija de Dionisio Tom se perfila como la gran candidata de la “acortada” versión del tradicional cotejo generacional.

TROTE Y TRANCO

Está en el Salón de la Fama

Merecido reconocimiento a Jordan

En una ceremonia realizada en Springfield, Massachusetts, el mítico jugador norteamericano aceptó su ingreso al Salón de la Fama de básquetbol.

El Sub 17 en Rivadavia Juniors

Desde hoy y hasta mañana, se desarrollarán los cuadrangulares de vuelta correspondiente a la Liga Nacional de Básquetbol categoría Sub 17, en su fase federativa. La Zona E se desarrollará en el gimnasio Ezequiel Cerati y la-...

Copa Argentina

Victoria de Peñarol

Con el retorno de Leonardo Gutiérrez (27) y la autoría de 7/10 triples en su cosecha personal, Peñarol de Mar del Plata fue uno de los seis equipos que completó la segunda jornada de la Copa Argentina. El conjunto marplatense-...

El logro que faltaba esta temporada

Sudáfrica reina en el “Planeta Rugby”

Batió a Nueva Zelanda en Hamilton y obtuvo el tercer título en el Tri Nations. De esta manera, refrendó la supremacía que ostenta.

La lluvia sigue presente

Del Potro jugará mañana

El tandilense se medirá en semifinales, con el ganador del encuentro Nadal-González, que reanudaban el inconcluso partido esta tarde.

Boxeo

Ahumada campeón

El invicto porteño Carlos Ahumada (62,950) conquistó anoche el título sudamericano súper ligero, al batir por puntos en fallo unánime al bonaerense Juan Martín Coggi (63), en un gran combate que se desarrolló en el-...

Gran Premio de Italia

Hamilton muestra el camino

El inglés, a bordo del McLaren-Mercedes, marcó la pole en el mítico autódromo de Monza. Adrián Sutil, con el Force India, lo acompañará en la primera fila. La carrera se largará a las 9 de nuestro país.

En Termas de Río Hondo

Se viene la décima del TC

Hoy se efectuaban las pruebas de clasificación para determinar el orden de largada de las tres series de mañana de la décima fecha del Turismo Carretera, a disputarse en el autódromo Termas de Río Hondo, de 4.275 metros de-...