Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/09/2009 Necrológicas

Participaciones

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Cristina Amat, Lalo, Luis y Graciela Urch participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Pedro Spano, Agustín Fernandez, Marcos y Pablo Toibero, Luis Royo Costa, Rodrigo Montero, Lucas Rizzi, Lucas Yanantuoni, Jorge Abraham, Gastón Karle, Leandro Ciani y Federico Sbodio participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de sus amigos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Comisión directiva, socios y colaboradores de Bocha Club Barrio Escalante participan el fallecimiento y acompañan a Armando Medici en tan doloroso momento.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Silvia Sassetti y Gustavo Marino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. María Inés, María Ester y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus queridas Graciela, Natalia y familia, elevando una oración por el eterno descanso de Julita.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Flia. Radcliffe José, Aída, Violeta, María José, Lucrecia y Cecilia participan el fallecimiento y acompañan a Nacho y Nati en tan doloroso momento.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Elena y Carolina participan el fallecimiento y acompañan a Virginia y familia en este momento de dolor.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito participa el fallecimiento y acompaña a la familia Medici en tan difícil momento.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Agustina Mirabet participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querida amiga Natalia y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.

ASTEGIANO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Ana y Jorge Osuna, Jorge Amut, Lionel Castiglione, David Rudi, Ricardo Scándalo, Hernando Rudi, Alfredo Osuna, Miguel A. Paulón, Miguel A. Gamboa, Benito Surbriggen, Pascual Mendoza, José Canalis, Elvio Rinaudo, Juan Carlos Beltrame y Julio A. Jeanney acompañan con profundo pesar al amigo Armando E. Medici, en este momento de dolor.

BARCO, JUAN GERVACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09, a los 91 años. Te nos fuiste pero siempre estarás presente en nuestros corazones. Tus nietos: Andrés y Debora; bisnietas: Magalí y Florencia.

BENUZZI, NIDYA DE FEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Se van ideales, quimeras, errores, aciertos y un día se va la vida. Amigo Publio: con su calidad emocional usted supo manejarse desde la paciencia, el amor y la poesía y desde el compromiso hasta el sacrificio. Con el cariño invariable por siempre, sus amigas Clary, Edith y Diana Miroznik German.

BRINGAS, NORA AMNERIS ROYOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ignacio Rafael, María Andrea y María Angélica Bringas; hijos políticos. María Marcela Scarafia, Marcelo Dell�Ali y Pedro Celeri; nietos: Camila Bringas, Agustín y Salvador Del�Ali, Matías María Julieta y María Inés Celeri; hermana: Susana R. de Martinez; hermano político: Roberto Martinez; sobrinos: Alejandro y Ramiro Martinez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

BRINGAS, NORA AMNERIS ROYOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. Gladys Bezi de Celeri, hijo Martín Celeri y Ana Alegre y nietos Agustina y Lucía Celeri Alegre, Matías, Julieta e Inés Celeri Bringas participan el fallecimiento de su consuegra y abuela Tatá.

BRINGAS, NORA AMNERIS ROYOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. Barnaba y Cía. SRL. participa el fallecimiento.

CPN BRINGAS, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Dr. Enrique Arias y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino y amigo, acompañando a su esposa e hijos en este momento de profundo dolor.

CPN BRINGAS, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Presidente comunal Dr. Miguel J. Gatti y Comuna de San Carlos Norte participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando un aoración por su eterno descanso.

CPN BRINGAS, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/09. Sus colegas de los sábados a la mañana: Alberto Aparo, Luis Contú, Manuel Salvador Díaz, Roberto Escobar, Raúl Jiménez, José María Martini, Raúl Muzio, Edgardo Marsili, Alberto Pizzaruli y Antonio Ramos participan el fallecimiento de su querido amigo y colega.

MEILLER, ANGELA MARCONETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Azul (Buenos Aires) el 9/9/09. Sus primos: Edith M., Rubén, Alberto, Marilin, María Victoria y Matías Vicario Correa participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Azul.

MEYNET, GERARDO FRANCISCO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. La escuela N� 1225 Ceferino Namuncurá participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Fabiana Meynet y elevan una oración por su eterno descanso.

MEYNET, GERARDO FRANCISCO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. Flias. Brollo, Lauría, Bieler Slaboch, Bosque, Mudri, Biaggoni, Berraz, Goggi y Mariani participan el falleicmiento del papá de Mariana y abuelo de Valentina y que los restos fueron inhumdos en el C. municipal.

MEYNET, GERARDO FRANCISCO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. Vecinos: Dr. Julio Román y Flia, Flia. Arias, Flia. Estrada, Flia. Rodelli, Flia. Segalini, Antonia Urdiales, Flia. Minella, Rubén Cechetto y Flia. y CPN Jorge Cáceres y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

MEYNET, GERARDO FRANCISCO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. Roberto, Daniel Pizzico y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

PASCUAL, DIVINA ZERBATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09, a los 93 años. Hijas: Lilia Noemí y Edda Catalina; hijo político: Horacio; nieto: Juan Emilio; hermana: Lucía; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

PASCUAL, DIVINA ZERBATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. Hermana: Lucía Zerbato Vda. D�Angelo; sobrinos: Elsa D�Angelo de Molinas y Domingo D�Angelo; sobrinos políticos: Anselmo Molinas y María Stella Ferreira de D�Angelo; sobrinos nietos: Mercedes, Camila y Julia Molinas, Mariela y Bruno D�Angelo participan el fallecimiento de la tía Chicha y acompañan a sus hijas Lilia y Nené y familia y a su nieto Juan Emilio en este doloroso momento.

PASCUAL, DIVINA ZERBATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. Sus vecinos y amigos: María Núñez y Flia., Kuki Wagnest, Héctor Rufino y Flia., María Beatriz Echagüe de Caputto y Flia. participan el fallecimiento de Chicha y acompañan a Chichita, Nené, Horacio y Juan en este difícil momento.

PASCUAL, DIVINA ZERBATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. Profesoras, compañeras y ex compañeros de los talleres de Inglés e Italiano de Proyecto 3 participan el fallecimiento de la madre de Lilia Pascual y acompañan a su familia en este momento de dolor.

RODRIGUEZ, RODOLFO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Savino; hijos: Rodolfo Federico y María Soledad Rodríguez; hijo político: Daniel Portillo; nietas: Ana Paula y Sabrina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Jesús Héctor Guardia(q.e.p.d.) Falleció el 14/9/03.. Viejito: el 14 va a ser 6 años que te fuiste de nuestro lado físicamente porque espiritualmente siempre vas a estar junto a nosotros. Vivirás eternamente en mi corazón y en el de tus hijos, hijos políticos y nietos. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se realizará el 13 del cte. a las 19 hs. en la parroquia Nstra Sra. del Luján A. del Valle y Gorostiaga

Liliana Ramona Gomez(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/08. Vieja: mañana se cumple un año que Dios te llevó junto a él. íAy Má, cómo te extrañamos! Solo nos reconforta esta angustia y dolor, saber que ya no sufrís más y descansás en paz. Tenemos el consuelo que algún día nos volveremos a encontrar, porque a pesar del tiempo y la distancia, estaremos juntos de nuevo. Por eso te decimos que no hay un día de nuestra vida, ni un minuto, que no dejemos de pensar en vos, porque sos el gran vacío que tenemos en nuestros corazones. Te extrañamos y te necesitamos. Sos nuestro ángel que nos guía. Tus hijos: Micaela, Gisela y Guillermo; esposo y compañero: Guillermo; nieto: Adrián; hijos políticos: Jésica y Damián. Rogamos a Dios por su eterno descanso en la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Lucia Guadalupe Diaz de la Orden(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/03. 13 de Septiembre, una fecha que nos entristece mucho. El tiempo pasó y un vacío enorme sigue en nuestros corazones. Al cumplirse seis años de tu partida clebraremos una misa en tu memoria mañana, a las 10.30, en la parroquia San Miguel Arcángel. Recreo.

Melina Rosana Dides(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/99. Ya han pasado diez años de aquel terrible día. Llevo incorporado en mi alma y para siempre el dolor de tu inesperada partida, pero sabiendo que nuevamente nos encontraremos, porque si algo me consuela es saber que estás en paz junto a Jesús y María. Te amo, mamá. Desde el lugar donde te encuentres envíale la fuerza y el consuelo que necesita tu prima del alma, Vanina. Papá en el cariño: Alberto Ataide; hermanos: Rafael, Claudio, Leandro, Franco; sobrinos: María Luz, Valentina, Santiago, Bautista, y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.

Raquel Mercedes Doldan(q.e.p.d.) Falleció el 13/8/09. Mamita: cuánto vacío hay sin tu presencia, cuánta angustia y dolor quedó en nuestros corazones por no poder impedir tu partida. Con nuestras plegarias y toda la fuerza de nuestro amor implorábamos a Dios que te dejara a nuestro lado, pero Él decidió llevarte para calmar tu dolor. Con tu fuerza y ganas de vivir nos dejaste una lección que poco valoramos, y es la vida. Mamita, las estrella brillarán; miraremos el cielo y la más grande de ellas serás tú, con tu brillo nos iluminarás y nos harás entender que estás bien. Diosito cuida a nuestra madre, que descanse en paz. Tus hijos. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Rodrigo Federico Duffek(q.e.p.d.) Falleció el 12/9/99. �El bueno, aunque muera antes de tiempo, tendrá descanso�. Rodri, con tu bondad agradaste a Dios, Él te amó y te escogió para gozar de su amor y misericordia. Al cumplirse diez años de tu partida, quienes te amamos ofreceremos una misa para rogar por tu eterno descanso hoy, a las 19, en la parroquia La Merced.

Recordatorios

Catalina del Corazón de Jesús Marín Bento(q.e.p.d.) 12/9/1997 - 25/2/2002. Catu: hace doce años llegaste a nuestras vidas con mucha alegría y amor, ese mismo amor que vive y vivirá por siempre en nuestros corazones. Alzamos los ojos buscándote en esa grandeza celeste. De día te vemos junto al sol y de noche la luna ilumina tu rostro que se confunde con las estrellas. Y hoy el cielo y la tierra brillan por tí más que nunca, como todos los Septiembres cuando compartíamos una hermosa torta con las velas que tanto te gustaba apagar. Te amamos. Tía Vivi y abuelos Cachi y Edith.

CIESCHI, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/08. Lalo: hoy a un año de tu partida te extrañamos mucho y recordamos de la única forma que nos es posible, porque no fuiste solo un vecino sino que formaste parte de nuestra familia brindándonos tu apoyo y cariño. Siempre vas a estar en nuestros corazones. Querido amigo, te queremos mucho. Familia Sagrera.

CIESCHI, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/08. Lalito: cuando necesitamos un ser en donde apoyarnos, descansar, llorar o compartir felicidades, allí estuviste y seguirás estando, un amigo con un gran corazón. Gracias por el amor y la amistad que nos diste y nos das desde donde estés. Viviana y Edgardo.

DUARTE, ALBERTO MARTIN Hace dos meses que ya no estás con nosotros corpóramente, pero tu presencia nos acompaña porque el amor hacia vos es infinito y eterno, seguís estando en nuestros corazones. íTe extrañamos mucho! Te amamos. Tu familia.

Ibis Nosari (Chuchi)(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/99. Hace diez años que te fuiste de nuestro lado, una maestra de la vida y una docente de raza. Todo nuestro corazón se lleno de tristeza y de llanto. Siete nuevas vidas llegaron a nuestra familia que cubrieron las tristezas por alegrías y los llantos por risas. Hoy te recordamos, estarás siempre en nuestros corazones. Que Dios te ilumine y descanses en paz. Tu familia: Gabi, Carina, Tere, Pepe, Gustavo, Daniela, Sebastián, Stefano, Franco, Emiliano, Agustín, Matías, Agustina y Camila.

Raquel Mercedes Doldan(q.e.p.d.) Falleció el 13/8/09. Mami Raquel: van pasando los días y se vuelve más doloroso el darme cuenta que ya no estas acá. Hoy hace un mes de tu partida física y guardo los mejores recuerdos y tu enseñanza de vida, porque no solo criaste a tus hijos sino que en cierta forma lo hiciste con nosotros, tus nietos. Y como vos siempre decías: �un poquito a cada uno, no le hace mal a ninguno...� Nosotros te disfrutamos, tuvimos el placer y el honor de tenerte como abuela, ahora le toca a Dios tenerte a su lado. Sé que mientras esta familia se mantenga unida, como tanto te gusta, con nosotros vas a estar, y lo traerás a papi Nacho también. Gracias viejita linda por todo, absolutamente todo lo que nos diste en esta vida. Te extraño mucho. Yanina.

Raquel Mercedes Doldan(q.e.p.d.) Falleció el 13/8/09. Abuelita, mami Raquel: nuestros corazones están llorando porque te fuiste para no regresar. Estamos muy tristes por tu partida. Nos diste todo el tiempo de tu vida y los consejos de la abuela madre. Tus recuerdos y ejemplos quedarán grabados en nuestra memoria, tu enseñanza caminará en nuestro futuro. Eres la flor más hermosa y perfumada, la que cada nieto y bisnieto forman tus pétalos. Mami Raquel, las lágrimas no calman este dolor. Fuiste la abuela más buena del mundo. Pasan los días y nuestra herida sangra cada vez más. Brilla, brilla por las noches abuelita, que miraremos el cielo buscándote. Te amamos con el alma. Tus nietos y bisnietos.

Raquel Mercedes Doldan(q.e.p.d.) Falleció el 13/8/09. Hermanita Raquel: te extraño mucho, es fuerte el dolor de no tenerte, saber que esas horas que compartimos por día ya no podrán ser. No hay consuelo para mí. También yo te buscaré por las noches mirando el cielo hasta encontrar esa gran estrella que brilla más y mi beso te daré. Te recordaré con el amor que nos tuvimos. Tu hermano: Gringo.

STEINMANN, ANGEL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/00. Al cumplirse nueve años desde su ausencia física, queremos recordarlo especialmente hoy, porque siempre está y estará presente en nosotros. Georgina, Ethel, Irene, Julio, Agustina, Emilia, Francisco, Matías, Guillermina, Esteban, Sebastián y Maximiliano.


Participaciones

SARASIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Ceres, el 11/9/09, a los 47 años. Autoridades y personal de la EPE participan el fallecimiento de su agente y compañero de trabajo y que los restos serán inhumados en el C. municipal de Ceres, previo oficio religioso parroquia Nuestra Señora del Carmen. Sala Visión. C.D.: Combate de San Lorenzo 155, Ceres.


Participaciones

RE, EDUARDO FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/09, a los 78 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio y Viviana Re; nietos: Matías, Nicolás, Leisa, Milagros y Axel; hermanas: Beatriz y Candida; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

RE, EDUARDO FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/09, a los 78 años c.a.s.r. y b.p. La Asociación Vecinal 7 de Marzo, comisión directiva, socios y colaboradores, participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española SRL.

SERRA, YOLANDA CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Giardino, Córdoba el 10/9/09. La comunidad educativa del Jardín N� 112 Clelio Villaverde, de Santo Tomé, acompaña a su compañera docente Silvia Huare y a su familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores