Enfoco

Fotografías de Brasil

Escapatorias

radar urbano

La cinta y el Rosario Gente en dificultades

El mundo de Chipi y Pepa

así soy yo Carmen Mesa

Flamenca soy

Animación, la clave del entretenimiento

En cine, televisión, publicidad y videojuegos, la Argentina gana espacio con una animación de calidad. Un encuentro reunirá en Buenos Aires a realizadores expertos y noveles de todo el país. Una ocasión para descubrir, aprender y darse una panzada de imágenes.

Pasen y lean...

El acercamiento del niño y su familia al libro es uno de los grandes desafíos del docente hoy. Con esta experiencia de promoción de la lectura del Jardín de Infantes 28 Libertador San Martín, saludamos a los maestros que ayer celebraron su día.

Nueva York antes y después del 11-S La visión de un periodista Así la veo yo

Conocida como la “Gran manzana”, es la mayor aglomeración urbana de Estados Unidos y uno de los núcleos comerciales, financieros y culturales más importantes del mundo. Es una ciudad que jamás pasa inadvertida.

Un Huerto fecundo

Este año se festeja el 150º aniversario de la llegada a la Argentina de la Congregación de las Hermanas Hijas de María Santísima del Huerto, impulsadas por San Antonio María Gianelli.

Rally en moto para buscar familiares

Alejandro Druetta partirá de Tucumán en moto para buscar a aquellos que comparten su apellido en diferentes provincias argentinas y completar la historia familiar.

Nostalgias de oro y plata La naturaleza a pleno

  Los egresados de los años 1959 y 1984, que salieron de las aulas de la Escuela Beleno hacen 50 y 25 años respectivamente, volverán a encontrarse en su patio el próximo 31 de octubre. En Coronda, la Granja Educativa Aventura ofrece un amplio espacio para que los chicos disfruten de una experiencia inolvidable.

Las fotos que vio Adriana Lestido

Arte y sensualidad

La Fernández Fierro despidió los Lunes del Paraninfo

Miradas reveladas

De visita

nueva propuesta de Red Sport

Cumplió 102 años

Cortinas con protagonismo

Pueden filtrar la luz, crear intimidad, reforzar un estilo, realzar una vista al exterior o disimular un defecto. Hay tantas opciones de cortinados como habitaciones a ambientar.

Un control necesario para evitar la ceguera en diabéticos

Un fondo de ojo por año permite advertir en forma precoz el deterioro inevitable de la retina que sufren quienes padecen diabetes. Así, se puede abordar el cuadro con láser y evitar la cirugía de alta complejidad.

LAS UÑAS

A pesar de estar siempre activos y en un primer plano, las manos y los pies no suelen tener la atención que merecen.

Frutos del mar

Los mariscos traen a la mesa sabores del mar, sofisticados y deliciosos. Hoy nuestro chef, Pedro Elías, nos presenta cuatro recetas destacadas para agendar, preparar y degustar.

Por una relación confiable entre médico y paciente

Bajo la premisa de que nadie es mejor aliado para el profesional que el mismo “afectado”, la alianza de asociaciones de pacientes, Paradigma XXI, brega por acceder a información clara y concisa para decidir los tratamientos y elegir los medicamentos.

Una de tenis criollo

El tenis criollo, que algunos llaman más técnica y un poquito mariconamente como “tenis con paleta”, es un deporte estrictamente nuestro y tiene la virtud de prolongar casi hasta el límite del geriátrico o el cajón la vida deportiva útil o incluso inútil de un individuo.

La nota