La semana nacional

Había una vez ...

Mientras el gobierno dedica su tiempo y sus energías a editar la realidad, la oposición se aglutina en torno de un impostor.

La oposición se abroqueló en contra

Apuran la polémica ley de medios

El gobierno quiere llevar el tema al recinto de Diputados la semana que viene. El martes, en comisión, se definirá si hay acuerdo con los bloques de centroizquierda.

Quejas del intendente al fondo sojero de Senadores  

Barletta: el PJ mete la mano “en el bolsillo de la ciudad”

El proyecto de ley que discrimina a Rosario y Santa Fe fue impulsado por el senador por La Capital Juan Carlos Mercier. Mario Barletta reclamó una reforma fiscal integral.

Reutemann reapareció en el sur

Carlos Reutemann fue ayer al Centro de la Juventud Agraria de Colonia Othil, en Máximo Paz, donde se reunió con los candidatos del PJ a intendentes, concejales y presidentes comunales de los departamentos Constitución, Rosario,-...

Lo expresó en la Sociedad Rural

Solá teme maniobras con la carne

El ex gobernador de Buenos Aires deslizó que puede pensarse en un brote “accidental” de aftosa. Bregó por la unidad nacional y dijo que la inercia del campo no se puede parar.

Facturas de gas

De Vido ratifica aumentos que la Justicia dejó en suspenso

Un tribunal judicial suspendió el pago del “impuestazo” al gas y prohibió cortar el suministro a quien no lo pague. Pero el ministro dice que igual aplicará los incrementos.

0,8 % en agosto

La inflación según Moreno

La inflación “oficial” de agosto fue de 0,8 por ciento, impulsada por alimentos, indumentaria y gastos para la salud, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos, que ya lleva treinta y dos meses-...