Sólo una aceptable respuesta defensiva para rescatar en el equipo del Turco...

Colón quería ganar pero olvidó algo: jugar bien

Mal arbitraje de Favale, que perjudicó más a River que a Colón, y un punto que se cotiza porque fue en el Monumental y como resultado de una actuación con pocas luces.

Marcelo Goux fue uno de los que le contestó al árbitro...

“Collado nos faltó el respeto”

También lo dijo Laureano Tombolini, el arquero en ese partido ante Chicago al que hizo referencia el árbitro. “No está bien de la cabeza”, manifestó el sorprendido ex golero rojinegro. Goux recordó que en ese encuentro “me rompí la rodilla”.

BAJO LA LUPA

Esta noche, a las 21, en el Gargantini

Unión pone cuarta y acelera

El equipo del “Turco” Fernando Alí va por su cuarto grito consecutivo en el ascenso, al jugar hoy en Mendoza, visitando a Independiente Rivadavia.

Diego se fue a España

Viaje relámpago de Maradona

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, viajó a España cuando se esperaba que en estos días se reuniera con el presidente de la AFA, Julio Grondona, y el secretario técnico del equipo-...

Estudiantes le ganó 2-1 a Independiente sobre la hora

Este equipo siempre “pincha”

Otra vez revivió el campeón de la Copa Libertadores: derrotó con lo justo a Independiente y ya es uno de los escoltas del líder Central.

Empató 1-1

Zafó Huracán

Godoy Cruz y Huracán igualaron 1 a 1, en un partido que no tuvo ningún tipo de vuelo futbolístico, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. A los goles del partido, jugado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con un regular-...

Venció a Lanús, su clásico rival

Banfield se postula

El “Taladro” dio vuelta el resultado, ganó el clásico 2 a 1 como visitante y es escolta junto a Estudiantes y Vélez. Salcedo abrió la cuenta para el local y Silva marcó los dos para el ganador.

DE TAQUITO

Se jugó la quinta fecha de la Senior

Resultados Un estilo bien sabalero

En la cancha auxiliar rojinegra, los jugadores que pertenecen al equipo de Colón I vencieron a Colón A por 3 a 2, en un entretenido partido de fútbol. Ciclón Racing volvió a ganar, esta vez en cancha de Newell’s, y es más puntero que nunca.

La opinión del ingeniero Mario Barletta

“Esta jornada fue un ejemplo”

El intendente santafesino estuvo en la gran jornada de Las Flores. “Hay que buscar las claves para que el turf tenga el reconocimiento que se merece” destacó tras el clásico, realzando el valor de esta carrera.

TROTE Y TRANCO

Todo en Santa Fe

Big Deal arrasó en la Copa Utta

En tiempo récord, el caballo del stud Triunfos se impuso por cómodos cinco cuerpos sobre Belligerant y Recargado, completando la terna local. Magnífico espectáculo con quince ejemplares en gateras.

TROTE Y TRANCO

José Correa Monteiro condujo a Recargado. —Estoy muy contento porque mi caballo corrió muy bien. La carrera era bravísima, pero demostró que tiene grandes condiciones, venía muy lejos, porque lo dejé acomodarse;-...

Apostillas de Las Flores

Una jornada histórica

La reunión de ayer en Las Flores giró en torno a la ansiada Copa Utta que, en su paso por Santa Fe, mostró su punto más alto desde su arranque este año en Gualeguaychú. Fue muy buena la recaudación final de la-...

TROTE Y TRANCO

Jugaba su primera final en un torneo de Grand Slam

Ya ingresó en la historia

Juan Martín Del Potro vapuleó a Rafael Nadal y clasificó para disputar el duelo decisivo en el US Open. Más allá del resultado de la final, el tandilense ya dejó una marca indeleble.

El retorno soñado

Descansando en Buenos Aires

Luis Scola hace su balance

El ala pivote argentino dio su punto de vista sobre la clasificación de Argentina al Mundial de Turquía y lo que se viene con los Houston Rockets.

Mañana

Lanzamiento del maratón Gasparotto

Mañana, a las 19.30, en la Cervecería Santa Fe -Calchines 1401-, se realizará el lanzamiento oficial de la sexta edición del maratón pedestre solidario de la Fundación Padre Edelmiro Gasparotto. Esta prueba-...

TC en Termas de Río Hondo

Ledesma volvió a la victoria

El marplatense no triunfaba en la categoría desde marzo de 2008. Ahora es el nuevo líder del campeonato. Buen trabajo del santafesino Omar Tanoni, que terminó en el podio.

Fórmula Uno

Barrichello: “Espero una lucha limpia”  

El brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), que ayer logró su tercera victoria en el Gran Premio de Italia y se encuentra a 14 puntos de su compañero de equipo y líder del mundial, el británico Jenson Button,-...

Invitados al Tres Naciones 2012

Los Pumas, al más alto nivel

El seleccionado de rugby de Argentina fue invitado a integrar el torneo Tres Naciones, para crear “un verdadero campeonato del Hemisferio Sur”, anunció la Sanzar, que agrupa a las naciones participantes.