ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) - Naturalidad y verdad en diálogo que mantendrá con persona influyente de su lugar de trabajo. No prometa cosas que sabe que no podría cumplir. Liberación. Sugerencia: apuntar a simplificar las cosas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Trate de minimizar una situación desagradable que surge en su lugar de trabajo. No se arriesgue a decir algo que luego puede jugar en su contra. Sensación de protección por una llamada que recibe. Sugerencia: ser medido.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Comienza una etapa de resurgimiento interno. Cosas que antes le parecían imposible pensar hoy las considera. Crecimiento. Cesaría una angustia que tiene en el plano afectivo. Sugerencia: todo es cuestión de rever.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Sería escueta la explicación que le darían con respecto a un reclamo que usted haya hecho en el plano laboral. No insista por el momento. Una situación agradable se le dará familiarmente.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Surge un inconveniente que soluciona durante el día en su lugar de trabajo. Su fascinación por alguien que conoce lo llevará a tomar una decisión en el plano afectivo. Sugerencia: escuchar la voz interior.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Un comienzo interesante en el plano afectivo. No se sumerja en pensamientos del pasado, aprenda a vivir a partir del hoy. Surge espontáneamente una reunión importante de trabajo. Sugerencia: asumir las pérdidas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Recupera la confianza que había perdido con respecto a cuestiones personales. Recupera su autoestima y perdona sus propios errores. Una sugestiva invitación lo hará pensar. Sugerencia: partir desde el amor propio para sobrellevar los problemas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su capacidad intuitiva a flor de piel. Habita en usted algo nuevo que le dará bienestar. Un estado anímico positivo para hacer un planteo en su lugar de trabajo. Sugerencia: estar equilibrado cuando debemos luchar por lo que queremos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Fértil diálogo con personas de su lugar de trabajo. Acuerdos y proyectos en común. Le harán una especial dedicación y se sentirá conmovido. Llega invitación que no debería pasar por alto. Sugerencia: hacer lo que podemos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se sentirá obligado a aceptar una propuesta que le hacen en el plano laboral. Considere que muchas veces una puerta abre a la otra. Un nuevo amor puede llegar a su vida. Sugerencia: permitir que las cosas sucedan.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Trate de serenar sus nervios y su ansiedad. Hay cosas que a veces llevan más del tiempo estimado para que sucedan. Un estado anímico que debe modificar por el bien de todos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Supera inconveniente en el plano laboral. Hay una inquietud que lo mantiene en ascuas. Plantee lo que le pasa, será comprendido.

Una llamada de alguien que lo aprecia lo alegrará.