Después de 13 horas de debate

Diputados votó la ley de medios y apuran el paso por el Senado

Con la mayor parte de la oposición ausente y algunos apoyos -entre ellos del socialismo- el kirchnerismo logró media sanción para la polémica norma. Los cambios.

Silvia Augsburger

“El socialismo no cambió su voto”

Dijo que los cambios introducidos por el gobierno modificaron sustancialmente el proyecto de medios. Y que con el radicalismo hubo posturas distintas desde un principio.

Conflicto con agentes penitenciarios

Con autocrítica y promesas, Cuenca aplacó el reclamo de guardiacárceles

Se suspenderá la entrada en vigencia de la reglamentación de la ley de Ejecución Penal y se abrirá el debate sobre la nueva ley orgánica del personal del sector. Los empleados volvieron a pedir la renuncia de Corti y Bufarini.

Fijan 6 meses para enviar autos y motos a la compactadora

Vehículos retenidos: una ley reducirá chacaritas oficiales

Oficialismo y oposición consensuaron una norma para la disposición final de los rodados retenidos por razones judiciales. El proyecto es producto de aportes del senador justicialista Alcides Calvo y del diputado frentista Leonardo Simoniello. Resta su promulgación y reglamentación.

Visión de católicos y judíos

La pluralidad en la convivencia política

En la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Santa Fe se realizó el simposio “Hannah Arendt: identidad y pluralidad en la convivencia política”, que despertó marcado interés. En el transcurso de-...

Del subsecretario de Fiscalización del Trabajo y Seguridad Social de la Nación

Acción conjunta de organismos del Estado contra el empleo no registrado

Guillermo Alonso Navone expuso sobre normas vigentes para promoción y protección del empleo registrado. 290 mil puestos de trabajo se registraron desde febrero al último viernes en el país, de ellos, 18.000 en Santa Fe.

Queja tambera con la leche derramada