Avanza el dictado de normas complementarias

El nuevo Código Procesal Penal tendrá plena vigencia en el 2011

El consenso logrado en el Senado agilizará el trámite de Diputados. El Ejecutivo pidió prorrogar el plazo para la implementación progresiva del sistema.

En el Senado

Ahora la oposición intentará modificar la ley de medios

No se irá del recinto, sino que discutirá artículo por artículo. Esto permitiría introducir cambios en aspectos sustanciales, y haría que la norma tenga que volver a Diputados.

Simposio internacional en la UNL

Expertos de 30 países exponen sobre ríos, costas y estuarios

Es la primera vez que este tipo de conferencias se realiza en un país latinoamericano. Asisten especialistas de todo el mundo. El programa incluye actividades que permitirán tomar contacto directo con los ríos de la región.

Cluster de la maquinaria agrícola

La actividad de las fábricas se recuperó en más del 50 %

“La región está bastante mejor”, sostuvo el secretario de la Producción de Armstrong, Lic. Adrián Titarelli, en tanto que para el presidente del Centro Industrial de Las Parejas, Haroldo Scarpecio, “la lluvia-...

Otra polémica al Congreso

La Nación insiste con impuestos distorsivos

Se vencen tres gravámenes que coparticipan poco en un escenario de provincias endeudadas. El kirchnerismo busca la prórroga por varios años antes de perder su predominio parlamentario, el 10 de diciembre.

ENCUENTRO MINISTERIAL

Argentina y Brasil buscan superar tensiones comerciales

Al cierre de la presente edición, la ministra de Producción, Débora Giorgi, mantenía en Brasil, una jornada de trabajo con el ministro de Desarrollo del gobierno de Lula, Miguel Jorge, en el marco de los encuentros bilaterales-...

El clima social en las escuelas