Seven de Namibia

Argentina, en carrera

Redacción de El Litoral

[email protected]

Prensa UAR

El Seleccionado Argentino de juego reducido accedió ayer a los cuartos de final del Seven de Namibia, tras ganarle a Uganda por 34 a 0 y empatar con Zimbabwe en 19 tantos, por lo que hoy se medía en esa instancia ante su par de Samoa.

En su debut en el certamen ante los uruguayos, el equipo conducido por Nicolás Fernández Lobbe alineó a: Horacio San Martín (Francisco Grosse), Ramiro Del Busto (capitán) y Mariano Baud; Hernán Olivari y Santiago González Iglesias (Pablo Molina); Martín Núñez y Martín Bustos Moyano (Juan José Imhoff).

Los tantos llegaron merced a dos tries de Bustos Moyano; uno de San Martín, Del Busto, Imhoff y Baud; más un goal de González Iglesias y otro de Núñez.

Posteriormente, en el segundo partido ante Zimbabwe, Argentina alistó a: San Martín, Del Busto (capitán, luego Grosse) y Baud; Olivari y González Iglesias; Núñez (Molina) y Bustos Moyano.

Los tantos fueron conseguidos a través de ensayos de Bustos Moyano, San Martín y González Iglesias, quien además aportó dos goals.

La información suministrada por Prensa UAR agrega que el back de Duendes Rugby Club, Juan José Imhoff, sufrió un esguince leve en el primer cotejo, por lo que preventivamente no participó del segundo.

Con estos resultados, Argentina culminó primera en el grupo C de la competición que se desarrolla en la ciudad de Windhoek, donde al cierre de esta edición se cumplía la jornada definitoria.

2.jpg

Imagen del match en el que el Seleccionado Argentino de Seven superó a su par de Uganda.

Foto: Gentileza Prensa UAR