¿Será titular ante Platense, que empató ayer?

Ariel Cólzera debería estar en

condiciones de jugar el martes

El Tribunal, inexplicablemente, prolongó su suspensión provisoria, pero le darán dos fechas.

1.jpg

Fernando Pagés no tuvo una buena noche ante Ferro. De todos modos, Alí se fue conforme con su labor, más allá de que lo reemplazó en el segundo tiempo.

 

 

Repercusiones en México luego de la presentación de Colón

Según Pumas, la Fifa debió

expedirse el 23 de septiembre

Es por el tema Martín Bravo, que se declaró libre y no respetó la extensión del contrato. El club santafesino pide un resarcimiento cercano al 1.500.000 dólares.

1.jpg

Martín Bravo festeja un gol marcado para Los Pumas de la Unam ante el Pachuca hace un par de semanas.

Foto: EFE

 

Rafaela sumó su tercera victoria consecutiva y fue 1 a 0

Jugando al gol entra

Se puso a dos puntos del líder San Martín de San Juan con quien debe jugar el próximo martes a partir de las 22.

Maradona hizo oficial la lista para los últimos dos partidos por eliminatorias

Aimar es la novedad y Pozo podría ser el tercer arquero

El “Payaso” retorna a la Selección Argentina en un momento caliente del equipo nacional. Hay varias ausencias llamativas. Son 18 los nombres, pero el arquero de Colón estaría entre los tres guardametas nacionales.

Otra sorpresa: Luis Rodríguez vestirá la celeste y blanca

La “Pulga” estará contra Ghana

La convocatoria de Luis Rodríguez para jugar el amistoso que sostendrá el seleccionado argentino contra Ghana, el próximo miércoles 30, fue el tema principal de la práctica realizada por Atlético Tucumán, que se-...

Después de las polémicas con Favale en Banfield-Newell’s

Peratta y los arbitrajes: “La cosa se está enturbiando cada vez más”

El arquero “leproso” dijo que “Newell’s tiene 5 puntos menos por los errores y hace 30 fechas que no nos cobran un penal. Siempre se equivocan en contra nuestro”.

boxeo

chino Maidana defenderá en Sunchales

El santafesino Marcos Maidana defenderá el título mundial superligero interino AMB el viernes 27 de noviembre, en el Club Libertad de Sunchales, de su provincia natal. La información fue anticipada por el promotor Mario Margossian. De-...

Buen programa en Viale Trote y tranco

Dos clásicos de nivel

Es importante la expectativa para mañana en la provincia de Entre Ríos, que seguramente tendrá una importante afluencia de público de nuestra provincia, que debido al acto eleccionario no tendrá actividad en-...

Cuadrangulares Copa Argentina

Quimsa, en el cierre del partido

Los santiagueños derrotaron a Unión de Sunchales, mientras que Sionista de Paraná hizo lo propio con La Unión de Formosa. Hoy continúa el certamen.

Espectacular victoria de Argentina

En un partido luchado y excitante por demás, Argentina derrotó a Cuba por 85 a 81, para agenciarse el primer lugar del Grupo B y finalizar la ronda preliminar del Campeonato FIBA Américas Femenino 2009 que se lleva a cabo en-...

Fórmula Uno

Hamilton, adelante

El inglés estableció el mejor tiempo en la clasificación de hoy y partirá desde la pole en el GP de Singapur, mañana a las 9 de Argentina.

TC 2000 en Santa Fe

Probaron las luminarias

Con vistas a la primera carrera en los 30 años de la categoría, anoche se hizo un ensayo con las farolas que darán luz al gran acontecimiento del sábado 3 de octubre. Además el domingo 4 habrá una competencia diurna.

Con un santafesino en sus filas

Pumitas campeones

Vencieron a Los Condoritos, adjudicándose el Sudamericano de Menores de 19 años desarrollado en San Miguel de Tucumán. Federico López Pujato volvió a ser titular.

Seven de Namibia

Argentina, en carrera

El Seleccionado Argentino de juego reducido accedió ayer a los cuartos de final del Seven de Namibia, tras ganarle a Uganda por 34 a 0 y empatar con Zimbabwe en 19 tantos, por lo que hoy se medía en esa instancia ante su par de Samoa. En-...

DE VOLEA