Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/09/2009 Necrológicas

Sepelios

MIRANDA, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/09, a los 55 años. Esposa: Liliana Mabel Benitez de Miranda; hijos: Grau Raúl Eduardo, Melisa Liliana, Lisandro Luciano, Candi Gabriela y Stefania Celina Esther Miranda; hijos políticos: Agustina, Matías, Ricardo; nietos: Santino y Bautista; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca SRL.

Participaciones

CABRERA, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lorena y Nicolás Cabrera; madre: Estela Victoriana Petrosini; nieta: Nahiara Cabrera; hermanos,. sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

CORIA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09 a los 66 años. Hijo: Eduardo Coria; hija política: Marta Acosta; nietos: Yami, Sara, Caro, Edu, Leo, Vito, Mela, Gusti, Luz y Aixa; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CORIA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09. El secretario general Dr. Carlos Felice y Luis Leguiza en su carácter de tesorero de la U.T.T.A participan el fallecimiento de su afiliado y acompañan a su familia en este doloroso momento.

CORIA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09. La comisión directiva de la U.T.T.A participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

DELLA BIANCA, MONICA ALEJANDRA HUDYMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09. Familias Kalafatick, Artaza, Avila y Manchinelli participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

DELLA BIANCA, MONICA ALEJANDRA HUDYMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09. Ignacio A. Achkar y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Fernanda, elevan una plegaria a Dios por su eterno y merecido descanso y hacen llegar a su familia las más sinceras condolencias ante tan irremediable pérdida.

DELLA BIANCA, MONICA ALEJANDRA HUDYMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09. Oscar Virgolini y Flia. acompañan a Fernando e hijos en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DELLA BIANCA, MONICA ALEJANDRA HUDYMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Melian SA participa el fallecimiento, acompañando a Fernando Della Bianca y familia en este difícil momento. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DELLA BIANCA, MONICA ALEJANDRA HUDYMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Alejandro Angelet y Jorge Del Rio acompañan a su compañero Fernando y familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria . Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FREDES, ROSA VIÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Olivos (Buenos Aires) el 24/9/09. Querido Luis, tus hermanos de la vida como vos decís: Marité Alé, Carlos Bertoni, Luis Carrara, Marcelo Casenove, Teresita Cherry, Dante Damiani, Susy Eisemberg, Daniel Faiman, Gisel Fournier, Roxana Gaggiano, Ramón Mallozi, Marcelo Messing, Laura Mudrik, Mónica Pochón, Rodolfo Prendes, Myrian Rodriguez y todos los de la Juntada EIS queremos acompañanarte en este momento de profundo dolor.

FREDES, ROSA VIÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Olivos (Buenos Aires) el 24/9/09. Lidia, Mariana, Paola y Juan José, acompañan a la familia en este doloroso momento.

FREDES, ROSA VIÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Olivos (Buenos Aires), el 24/9/09. Héctor Vilchez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Luis en estos momentos de dolor.

FREDES, ROSA VIÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Olivos (Buenos Aires), el 24/9/09. Amelia Donati y Zunilda D. de Bonazzola; María Laura y Daniela Bonazzola; Marcelo Andino y Sra. Alejandra Bonazzola y sus hijos: Ayrton, Brandon y Erwin Andino; M. Guillermo Bonazzola y Sra. Carina Rodríguez y sus hijas: Bianca y Giuliana Bonazzola participan el fallecimiento de la mamá de Luis Fredes y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz.

GOMEZ, MARIA JOSE ORDOÑEZ DE(q.e.p.d.) PB Leiner participa el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Sergio Gómez y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

GONZALEZ, ELENA KIRYLUK DA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09, a los 78 años. Hijo político: Norberto Oscar; hermana: Dora; nietos: Betiana y Norberto; nieta política: Gabriela; bisnietos: Nicolás y Matías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GOROSITO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Griselda Beatriz Arce; hermanos: Sandra Beatriz, Juan Carlos, Melina y Daniela; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española. S.R.L.

IMHOFF, LIDIA MARGARITA OESCHGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 2545 José Hernández acompaña a su docente Marta en este momento de dolor, por la pérdida de su mamá, elevando una plegaria por su eterno descanso.

LOPEZ ROSAS, AMALIA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/09, a los 91 años. Hijos: Pedro Pablo, Amalia Josefa y María Amalia; hijos políticos: Susana y Emilio; nietos: Claudio, Gabriel, Carolina, Leandro, Luciano, Lautaro y Santino; bisnieto: Pedro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

LOPEZ ROSAS, AMALIA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/09. Sobrinos: Ernesto, Roberto, Juan Pablo y Silvia Brogini, Milagros y Juan Carlos Beauge, Marcelo y María Lorena Pellerano participan el fallecimeinto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ ROSAS, AMALIA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/09. María Rosa Renzulli; César Cantero; Mara Fazzio; Mariel y Silvina Lorefice, y Mariela Pieropan, participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Amalia.

LOPEZ ROSAS, AMALIA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/09. Raúl y Nora Palacio, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

LOPEZ ROSAS, AMALIA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/09. Biqui, Liliana, Gaby, Mimi, Patricia, Valeria, María, Clara y Claudia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Amalia.

LOPEZ ROSAS, AMALIA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/09. Alberto Acuña, Estela Lehmann y sus hijos: María Dolores, Estanislao y María Matilde participan con gran dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Amalia y abuela de Luciano. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ ROSAS, AMALIA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/09. Hugo Zingaretti y Flia. acompañan a Pedro y Susana Ruscitti y familia en este momento de dolor.

LOPEZ ROSAS, AMALIA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/09. Ojalá pudiera haber aprendido algo de vos. Te extraño y extrañaré. Cristina Cura participa el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este difícil momento.

PASCUAL, DIVINA ZERBATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. Los ex compañeros de trabajo de la entonces Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de la mamá de Lilia Pascual, acompañándola en estos momentos de dolor junto a sus familiares.

PASCUAL, DIVINA ZERBATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. Amalia Snaidero de Gianfante y Flia., Hugo César Mingarini y Flia., Marta Ester Baumgartner (a) participan el fallecimiento de la mamá de Lilia y Nené, acompañándolas con mucho cariño en estos momentos.

PECANTET, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09. Aguirre , Aparo, Appendino, Constante, Fian, Pecantet, Macedo, Smith, Horler y Franco y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a sus familiares en el dolor.

PEÑA, AVELINO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09. Los amigos del Centro Español de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

PEÑA, AVELINO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09. Aguacil, Cachorro y Sra., Dardo y Lapi participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor.

PEÑA, AVELINO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 2 Manuel Belgrano participa el fallecimiento y acompaña a su directora Silvia Varetto y familia en estos difíciles momentos.

PINTOS, VERONICA NOEMI ARANEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcelo Juan Pintos, hijos: Tomas y Atenas; madre: Margarita; padres políticos. Silvia y Julio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el c. munici8pal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

POLETTI, ALBERTO DOMINGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANCHEZ, LUISA ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/9, a los 58 años. Personal de portería, choferes y vigilancia de diario El Litoral acompañan con gran pesar a su esposo Ramón, su hijo: Ricardo y demás familiares en tan difícil momento.

Misas

Angel Luis Vazquez (Cholo)(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04. En esta fecha, muy especial, en que se cumplen cinco años de tu partida, se celebrará una misa en tu querida memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján. Aída.

CPN Avelino Hugo Canteli(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Querido esposo: al cumplirse el primer año de tu triste partida, mi dolor se agranda, pero sé que estás junto al Señor descansando y siento que todas las noches te encuentro en una brillante estrella y que estás viviendo, mirándome. Recuerdo permanentemente los años felices que fueron nuestros y un inmenso deseo de abrazarte siento, pero ya no puedo y entonces aprieto fuerte mis brazos junto a mi corazón y así imagino que estás a mi lado. Te queremos mucho y te recordaremos siempre. Tu esposa Irene; hijos Fabián y Andrés; hijas políticas: Stella Maris Brieva y Marisa Zabala; nietos: Lorenzo, Amadeo y Celestino, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (A. costanera), para rogar por el descanso de su alma.

Jonatan Alejandro Mai(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/07. Hace dos años que nos quedamos sin tu compañía pero siempre estarás en nuestros corazones. En cada estrella que alumbra, en cada día que pase, en cada momento de nuestras vidas, tu luz permanecerá encendida. Te amamos por siempre. Tu mujer, hija, mamá, hermanos, tíos, abuelos, primos y cuñados. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

RUSSO HAEFFELI, GILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/07. Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, su esposa Norah Mercier e hijos Viviana y Sergio Russo invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, 4 de Enero 2452.

Recordatorios

Amabel Luis Alesso(q.e.p.d) Falleció el 28/9/08. El tiempo no existe. Permanecen en nosotros tus sueños, tus ganas de seguir adelante, tu calidez, tu bondad, tu amor y todo nos dice que te has ido, sólo que estamos compartiéndote con Dios. Tu recuerdo sigue vivo y no olvidaremos nunca lo que fuiste como esposo, padre y abuelo. Tu esposa, hija, hijo político y nietas te recordamos con amor y ofrecemos en tu memoria una misa a celebrarse el lunes 28, a las 19, en la parroquia San Pablo.

Elba Carmen Galopin(q.e.p.d.) 16/7/1931 - 26/8/2009. A un mes de tu partida, tu recuerdo está presente y lo estará siempre. Ahora estás con papá. Descansa en paz. Te queremos. Tus hijos, hijos políticos y nietos.

GUERRA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/08. Pá: a un año de no tenerte, la verdad que tu ausencia se acentúa cada día más en nuestras vidas, pero sentimos que nos seguís guiando desde las estrellas que iluminan cada noche nuestro hogar, nos consuela saber que estás en paz en el reino de Dios. Te queremos mucho. Mamá, tus hijos, nietos y hermano. Te amamos!

GUERRA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/08. El vacío de nuestro corazón es irreparable, pero el solo hecho de saber que estás en paz, ilumina cada día nuestro camino. Hey momia! te fuiste sin explicaciones, danos fuerza para seguir luchando, como siempre vos lo hiciste. Te amo más cada día. Gracias por la vida.

Roberto Carlos Sánchez(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09. Titi, �qué podemos decirte?, si ya nada es lo mismo sin vos, tu ausencia dejó un vacío enorme en nuestras vidas, no hay días que no estés presente en algún recuerdo, pensamiento. Aunque ya no te llore, en mi alma tengo una herida, que no tiene cura. Siempre vamos a extrañarte, tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos.

VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Beto: hace, hoy, un mes de tu precipitada partida, que ha dejado sin consuelo a tu querida familia y especialmente a tu hermano Mario Francisco, quien no encuentra consuelo. Seguramente desde alguna estrella estarás iluminando sus almas para mitigar tanto dolor. Tu compañera de facultad y de encuentro en la vida. Silvia María Sahd.

HomenajesEND_TXT>~

DR. RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Papi el 19 se cumplió un año que físicamente no estás con nosotros. Te extrañamos, pero perdurarán por siempre los valores y el amor que nos has dado. Jamás te olvidaremos. Tu hijos: Leandro, Melani y Gabriel y tu esposa Estela invitan, por este medio, al homenaje, por tu aniversario, a realizarse mañana, a las 10, en el C. israelita.


Misas

Miguel Ángel Bar(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/07. Pasaron dos años de tu partida al cielo, tu presencia sigue más viva que nunca en cada acontecimiento vivido por tu familia. Se te recuerda con ese mismo amor, que vos supiste sembrar en nosotros. Estás cada día en nuestros corazones y así será hasta que nos volvamos a encontrar. Tu esposa Marta; hijos: Rogelio,. Federico; nuera: Andrea; nieto: Nicolás Miguel, que no pudiste conocer, pero ya sé, que desde el lugar en que te encuentras, lo estás viendo. Se invita a participar de la santa misa a celebrarse mañana, a las 20, en la iglesia Sagrado croazón de Jesús de Laguna Paiva.


Participaciones

LOSECO, OVILDA GENARA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/9/09, a los 70 años. Esposo: Alberto Zabala; hija en el cariño: Carina Cuenca; nietos: Raúl Alberto Zabala y Tisiana Anahi Sanabria; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Javier. C.M.: Int. Bode s/n., sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia


Participaciones

GRANDAL, NYDIA EMERITA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Héctor Luis Grandal; hija política: Alicia Humofe; nietos: Claudio Marcelo y Alejandro Gabriel Grandal; nietas políticas: Carina Susana y Paula Carolina; bisnietos: Valentina, Avril Belén, Sofía Victoria y Bruno Emanuel, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

HEREDIA, MARTA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 25/9/09, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Daniel y Giuliana Ximena; padres: Luis y María; hermanos: Nilda, Paola, Yesica, Valeria, Camila, Graciela, Rocío, Luis y Silvina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

HEREDIA, MARTA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 25/9/09, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 1301 Juan de San Martín (Campo Jullier), de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su alumno Juan Heredia y acompaña a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

Luis Alberto Milocco (Pelado)(q.e.p.d.) Falleció el 26/11/08. Deliro buscando tu alegría. Me tomo de los recuerdos y me cuelgo en la calesita de la vida. Tu taxi me da paseos imaginarios. Tu risa me despierta y salgo a la vida por un día más sin ti, con la esperanza que te encontrare al final del camino. Tu mujer, María del Carmen Defagot.

ROBLEDO, MARIA ESTHER PAIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/9/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Orlando y Omar; hijas políticas: Ana, Elina y Viviana; nietos: Verónica, Diego, Cecilia, Daniel, Nadia, Diana y Federico; bisnietos: Bianca, Constanza, Gaspar y Tomás; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROBLEDO, MARIA ESTHER PAIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/9/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos, ex directivos, jugadores y ex jugadores del Club Atenas, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de Mario Robledo y elevan una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROBLEDO, MARIA ESTHER PAIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/9/09. Directivos y personal administrativo, técnico y profesional de la Subsecretaría de Desarrollo Hídrico, de la Dirección Provincial de Drenajes y Retenciones, de las Coordinaciones Generales de Comités de Cuencas y Talleres del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, técnico Omar Claudio Robledo y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

ROBLEDO, MARIA ESTHER PAIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/9/09. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a sus seres querido en este doloroso momento.

ROBLEDO, MARIA ESTHER PAIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/9/09. El personal de la Secretaría Privada y la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Gobernación participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo y acompaña a sus seres querido en este difícil momento.

ROBLEDO, MARIA ESTHER PAIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/9/09. María Losinno, Carlos Grunauer, Teresita Losinno e hijas, Edith Scalcione y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su hijo Orlando y familia en este doloroso momento.


Misas

Norberto Rolón(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. A un mes de tu inesperada partida se hace difícil superar tu ausencia. Muchos años juntos y hoy, no tenerte, duele. Fuiste el mejor compañero de mi vida, nunca te olvidaré y te seguiré recordando con amor. Su esposa Tere, invita a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Luján (Santo Tomé) para rogar por su eterno descanso en paz.


Necrológicas Anteriores