enfoco

Agrupación Coral Cantares

Para celebrar su 25º aniversario el grupo se presenta en concierto en el Foro Cultural Universitario

2.jpg

Esta noche, a las 20 hs. en el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150) actuará la Agrupación Coral Cantares en un concierto por su 25º Aniversario. En esta oportunidad el grupo estará dirigido por el Maestro Mariano Ferrando

La Agrupación Coral Cantares de la ciudad de Santa Fe fue fundada el 17 de enero de 1984. Sus objetivos son interpretar, fomentar y difundir la música popular latinoamericana por medio de un grupo coral - instrumental con un repertorio exclusivamente seleccionado y adaptado para dicho fines; promover la formación de coreutas y músicos dentro del estilo musical que el coro interpreta; fomentar la interacción con grupos de otros géneros musicales llamando el interés del público hacia una propuesta musical popular. Desde su creación hasta 1985 la Agrupación Coral Cantares fue dirigida por el maestro Daniel Caronni, y desde entonces la dirección está a cargo del maestro Mariano Ferrando.

A lo largo de sus 25 años de canto, Cantares también se constituyó en una asociación civil sin fines de lucro. También creó en 1996 el Encuentro Nacional de Coros de Música Popular, con el fin de estimular la difusión e interpretación de la música popular latinoamericana.

Las entradas generales costarán $ 12 y $10 con descuento.