Mascotas

2.jpg

NUNCA TUVO NOVIA...

Hola lectores. Este es mi Caniche Toy cuando tenía 2 meses. Ahora ya tiene 3 años. Su problema es que nunca tuvo novia. Quizás al ver lo lindo que es alguna pichicha se enamore. Su color no es muy común, se lo llama Damasco o Apricot (también le dicen Albaricoque). Tiene siempre el pelo de la cabeza parado igual que Alf. Bueno, espero que les haya gustado mi canichito que espera novedades en el mail: [email protected]. Silvia Magni.

5.jpg

ENCONTRADA

Esta perrita apareció en las inmediaciones de Facundo Zuviría y J.P. López hace unos días. Suponemos que está perdida porque está castrada, y es muy mansa y hogareña. Tendrá dos años aproximadamente. Es de tamaño mediano, cariñosa, tranquila y guardiana. Está esperando a alguien de buen corazón que la adopte. Llamar a los teléfonos 4602233 - 154670897. Virgi.

A.jpg

TERNURA FELINA

Me llamo Bayito y vivo en la ciudad de Franck. Soy el de calle 25 de Mayo y San Martín. El mismo que tiene dos casas para vivir y comer. Me quieren tanto que hasta me bañan. Con mi ternura gané el corazón de muchas personas. Tanto que hasta me hago presente en los regalos de mi cumpleaños... Beba, desde Franck.

1.jpg

AMOR INCONDICIONAL

Ella es Dalila. Nació con sus miembros posteriores no desarrollados, por lo tanto no caminaba. Además con problemas de riñón teniendo tres cirugías de cálculos en la vejiga. Ahora tiene trece años y está cieguita. Anda por la casa guiada por sus instintos. Su amor por nosotros es incondicional. ¡Te amo Daly! María del Carmen.

4.jpg

NO REGRESÓ

Reclaman por esta perrita que está perdida hace varios días. Se escapó cuando paseaba con su dueña por las inmediaciones de Juan del Campillo al 3100 y no regresó. Es de pelaje negro con una corbata blanca en el pecho. Es una cachorra de un año muy cariñosa, dulce, compañera y juguetona. Llevaba collar verde y está recién castrada. Cualquier novedad a los teléfonos: 0342-156159748 ó 4-559702 Carina Ballarini.

6.jpg

ATROPELLADO

Este Pointer blanco y negro fue encontrado en A. del Valle al fondo (cerca de Hormiway) el domingo a la noche. Es muy manso. Está chocado y tiene las patas delanteras quebradas (ya lo hicimos operar y se está recuperando en casa). Tiene hábitos hogareños. Mi teléfono es 0342-154231208. Cuando fue hallado, las personas que lo chocaron (o que lo encontraron en la calle) lo estaban corriendo al costado y se cree que lo iban a dejar allí. Fue llevado a un veterinario de urgencia y al día siguiente el profesional lo operó. Se espera que aparezca el dueño porque es muy cariñoso y, seguro, extraña a su familia. Todavía está muy asustado y dolorido.

3.jpg

BUSCAN UN HOGAR

Se necesita ubicar con urgencia a siete perros -machos y hembras- los que quedaron en situación de desamparo tras un inesperado problema de salud de su dueña. Estaban bien cuidados, vacunados y castrados. Comunicarse a 4-995872 ó 155-270225.