Desde el sábado

Posgrado en Arquitectura en la UCSF

El viernes 2 y sábado 3 de octubre, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe continuará con el dictado del Curso de Postgrado de actualización y perfeccionamiento “La arquitectura argentina como contingencia”, en la Casa de Altos Estudios, sita en Echagüe 7151.

En esta oportunidad disertará el Arq. Fernando Diez, Director Editorial de la revista Summa+ y de la revista Barzón, y docente de la Universidad de Palermo.

El mismo propone profundizar sobre las preocupaciones que devienen de la praxis arquitectónica y las orientaciones y cuestiones que se plantean y promueven el debate disciplinar en la Argentina de nuestro tiempo.

Se recuerda que las jornadas están destinadas a graduados, docentes y estudiantes de los ciclos superiores de la carrera de arquitectura o de carreras universitarias o terciarias en disciplinas afines; como así también profesionales y agentes técnicos de organizaciones públicas o privadas interesados en profundizar sus conocimientos en la temática.

Para más informes e inscripción, comunicarse telefónicamente al 4603030 int. 195 o vía mail a [email protected]

Seminario

Por su parte, el Instituto de Ciencias de la Administración dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSF organiza el Seminario abierto “Franquicias: cómo expandir su negocio” a cargo del Mgster. Eduardo Chinea . El encuentro será el jueves 22 de octubre a las 18.30, en Echagüe 7151.

El magíster Chinea se encuentra entre los más renombrados consultores en el campo de la expansión comercial, creación y manejo de redes comerciales. Chinea es gerente general y socio de Francorp Argentina, con más de diez años de experiencia en el Management Corporativo, Franchising y Administración de Empresas. Por informes e inscripción comunicarse vía e-mail a [email protected].