En Rivadavia y Pedro Vittori

Nuevas paradas para

colectivos interurbanos

La medida comienza a regir a partir de mañana y afecta a los servicios de Etacer, Fluviales, líneas C, 4, 8, 10, 11 y 16 y los micros que van a Monte Vera, Recreo, Laguna Paiva y Esperanza.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

A partir de mañana, la Municipalidad implementará una serie de modificaciones en las paradas de transporte público de pasajeros que se encuentran en Rivadavia, entre Santiago del Estero y bulevar, y en Pedro Vittori, entre Castellanos y Maipú.

La medida se tomó para ordenar la circulación y detención de los colectivos urbanos e interurbanos que, actualmente, tienen su parada frente al paseo comercial de Rivadavia y Obispo Gelabert. El objetivo es reordenar el tránsito y ofrecer mayor seguridad tanto a los pasajeros como a los automovilistas y peatones.

En las nuevas paradas se realizaron tareas de demarcación e instalación de señales verticales informativas, para facilitar la lectura por parte de los usuarios.

A partir del 1º de octubre, las nuevas paradas quedarán determinadas de la siguiente manera: las líneas 8, 10, 11 y 14 tendrán su parada en Rivadavia y Balcarce; la 16, en Rivadavia y Bv. Gálvez.

Asimismo, las líneas 8 y 4 podrán detenerse en Pedro Vittori y Castellanos, mientras que la 10 y 11 harán lo propio en Pedro Vittori y Maipú.

En tanto las líneas “C” Verde, de la empresa Continental, que va a San José del Rincón; y las unidades de las empresas Etacer y Fluviales, que van a Paraná, utilizarán como parada la esquina de Rivadavia y bulevar Gálvez.

Por su parte, los usuarios de las empresas que prestan servicio hacia las ciudades de Monte Vera, Recreo, Laguna Paiva y Esperanza, tendrán su parada exclusiva en Pedro Vittori y Maipú (ver lista).

Paradas

A partir del 1º de octubre, las nuevas paradas quedarán determinadas de la siguiente manera:

Líneas 8, 10, 11 y 14: Rivadavia y Balcarce.

Línea 16: Rivadavia y bulevar Gálvez.

Líneas 8 y 4: Pedro Vittori y Castellanos.

Líneas 10 y 11: Pedro Vittori y Maipú.

Líneas “C” Verde de la empresa Continental, que va a San José del Rincón: Rivadavia y bulevar Gálvez.

Etacer y Fluviales, que van a Paraná: Rivadavia y bulevar Gálvez.

Servicios a Monte Vera, Recreo, Laguna Paiva y Esperanza: Pedro Vittori y Maipú.

1.jpg

Las paradas cuentan con nueva señalización vertical.

Foto: Amancio Alem.