Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/09/2009 Necrológicas

Sepelios

DOVAL, BAUDILIO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/09, a los 76 años. Esposa: María Raquel Riera; hijo: Hernán Jorge Doval; nieta: Emma Doval; hermana: Norma Doval; hermanos políticos: Yolanda Bessarez, Mercedez Riera y José María Hek; hija en el cariño: Alicia Checo; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de San José del Rincón. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SILVA, IVAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/09, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Sandra Beatriz Alzugaray; hermanos: Juan y Anastacia; abuelos, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Profesionales y empleados de ASIS SA participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del Dr. Ignacio Biancucci.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Dr. Juan Manuel Berli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y piden a Dios una pronta resignación para sus familiares.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.). Falleció el 28/9/09, a los 54 años. Raúl Bugnon y Flia., Daniel Blanche y Flia. participan el fallecimiento de su primo y amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Luis Torrieri, compañeros y amigos participan el fallecimiento.

FALCON, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/09, a los 62 años. Esposa: Zulma Edit Mendieta; hijos: Horacio, Mirta, Daniel, Fabiana, Marisa, Leopoldo, Omar y Viviana; hijos políticos: María, Carlos, Héctor, Pamela y Claudio; hermanos: María del Carmen y Héctor; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MEDINA, AMALIA LIBERTAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Irene, Ceferino y Mario; hija política: Cristina; nietos: Luis, Natalia y Lucrecia; sobrinos: Carlos y Mariela, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Laguna Paiva. Servicio Serca SRL.

MEDINA, AMALIA LIBERTAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/09. Tus hermanas de grupo Sonia, Adriana, Mery, Claudia y María José elevan una oración en tu memoria.

MOHAMAD, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Schamsonovsky; hijas: María Constancia, María Pia y Ma- ría Virginia Mohamad y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron in- humados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MOHAMAD, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/09. La decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL Liliana Paiz de Izaguirre, el consejo directivo, personal superior, docentes y no docentes participan el fallecimiento de su apreciado ex consejero y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOHAMAD, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/09. Dr. Mariano Calvo y Laboratorio San Jerónimo participan el fallecimiento.

MOHAMAD, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/09. La comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de Fátima participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su profesora María Constancia y acompaña a toda su familia en este momento, elevando una oración en su memoria.

QUIROGA, DRAGA CURCICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/09. Jorgelina Moser Ferro, Octavio Silva, Andres Marchi y José Luis Freyjo participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo José María Quiroga.

QUIROGA, DRAGA CURCICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/09. Los integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial Distrito N� 13 de Vera participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. José María Quiroga, defensor general de los Tribunales de Vera y lo acompañan en tan doloroso momento.

ROSEMBERG, ABRAHAM BERNARDO Falleció el 29/9/09. Dr. José Fleischer y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

ROSEMBERG, ABRAHAM BERNARDO Falleció el 29/9/09. Ariel, Rut, Dina y Natan Kurganoff participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Sara y familia en el dolor.

ROSEMBERG, ABRAHAM BERNARDO Falleció el 29/9/09. Griselda Fruttero y Néstor Carlos Montero participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en dolor.

ROSEMBERG, ABRAHAM BERNARDO Falleció el 29/9/09. Raúl Pitashny y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa Sure e hijos. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.

ROSEMBERG, ABRAHAM BERNARDO Falleció el 29/9/09. Desde Israel y Buenos Aires queremos que sepan que siempre estarán en nuestros corazones acompañándolos en estos momentos. Tata y Raquel, Amalia, Lina, Susi y Flias.

ROWLAND, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 29/9/09. Horacio Cortopassi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Carlitos, Liliana, Patricia y familia en el dolor.

Agradecimientos y Misas

VERA, EMILIO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. Mono: mis nietas, Brenda y Cecilia, ya no van a decir abue! ahí viene tu bebé!, como te decía yo. Los vecinos creen que vas a venir ahora, tus amigos dicen que es otra de tus bromas, tus compañeros que despiertes y tomes la guardia. Yo sé que dejaste de sufrir y fuiste, con Julio, junto a Dios porque él sabe todo lo que pasaste. Yo estoy en paz, te di todo. Agradezco profundamente a todas las personas que me acompañaron en este doloroso momento: familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y los invito a la misa que se oficiará para rogar por tu eterno descanso mañana, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua. Tu mamá: Mary.

Misas

Leandro Federico Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. La muerte no es el final, solo es otro camino a Dios. Hoy todos nos acercamos al calor de tus recuerdos, para avivar la llamada de tu memoria. No una vez si no toda la vida, llenaste de amor a quienes te conocieron, por eso a un mes de tu partida, el corazón se acongoja y se alegra a la vez, sabiendo que acompañas al Señor. Tu familia agradece, a quienes la acompañaran en el dolor, e invitan a participar de la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia San Cayetano. Calle Padre Genesio al 1600.

Recordatorios

Angel Leonardo Vázquez (Pajarito)(q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. A un año de tu partida es doloroso saber que no te tenemos, pero siempre recordaremos tu permenente alegría. Te amamos y te extrañamos mucho. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Belkys Angélica Gianassi (Luli)(q.e.p.d.) Falleció el 29/9/96. �Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé, porque he llorado hasta no poder más.� Mami: a pesar del tiempo que ha pasado desde tu partida, nunca logramos calmar este dolor. En un principio nos enojamos con Dios. Por qué te vino a buscar tan temprano si sabía que nos quedábamos tan solos? No sabía acaso lo difícil que es vivir sin mamá? Pero con el tiempo comprendimos lo mucho que él te amaba y que te llevaba para cuidarte. Para evitarte presenciar tanta miseria humana, tanta decepción, tanta tristeza que padecemos día a día, los que aquí quedamos. Eras demasiado pura... demasiado buena... demasiado noble... para este mundo. Eras un ángel. Hoy sos nuestro ángel Perdón Señor... si a veces el dolor no nos deja entender y aceptar la realidad y te agradecemos profundamente que nos hayas elegido para darnos la mamá más maravillosa que pudo haber existido... Te extrañamos cada minuto de nuestras vidas, y aunque nos cuesta vivir sin vos... lo hacemos con la alegría de saber que en algún lugar nos estás esperando. Te amamos mami. Invitamos a todos los que la conocieron y la amaron de verdad a elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Silvia y Diego.

Estela Villalba(q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Rodrigo Sebastián Villalba

(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/03Amado hijo, querida tía madre, durante nuestra existencia sus recuerdos, consejos y amor, brindados durante sus vidas, siempre estarán en la mente de todos sus familiares, recordándolos con mucho amor y respeto. Sabemos que están en el reino de Dios, por ellos y para el descanso de sus almas pedimos a quienes los conocieron los rezos de una plegaria. De todo corazón Jorge, Alicia, Alexander y hermanos.

Gerardo Gauna (Quicho)(q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Al cumplirse un año de tu partida a la casa del Padre estás siempre presente en nosotros. Tu familia.


Recordatorios

VETERINARIO FRANCO, HECTOR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/05. Es un aniversario más de tu fallecimiento. No estás con tu presencia pero si con tu espíritu. Siempre estás en la conversación con tu hermana Elsa, que te apoyó en todo. Luchaste por ser siempre el mejor, pero tu eras el mejor. Diste todo de tí. Estás siempre a mi lado un minuto del día. Tu amor por mí fue maravilloso e inmenso que un día tu corazón dejó de latir. Tu reina Susi como vos me decías.


Participaciones

BIANCOLÍN, JORGE DANIEL (LOCORÍ) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier a los 45 años. Esposa: Elba Elvira Díaz; hija: Sabrina Melisa Biancolín; madre: María Locorí; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solidario de Sepelios de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

BIANCOLÍN, JORGE DANIEL (LOCORÍ) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier. La subcomisión de patín artístico show del Club Central San Javier participa el fallecimiento del padre de la alumna Sabrina Biancolín y acompaña a la familia en esta irreparable pérdida.

BIANCOLÍN, JORGE DANIEL (LOCORÍ) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 106 Martina I. Piedrabuena de Báez participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Elba Elvira Díaz (Negrita) y eleva una oración por su eterno descanso.

PEREZ, RAMONA IGLESIAS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier a los 75 años. Esposo: Ángel Pérez; hija: Ana María Pérez; nietos: Mirko, Nicolás y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solidario de Sepelios de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

PEREZ, RAMONA IGLESIAS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier. La dirección del Samco San Javier, el interventor y personal participan el fallecimiento de la madre de la administradora Ana María Pérez.

PEREZ, RAMONA IGLESIAS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 15 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Ana María, acompañan a su familia en tan triste momento y elevan una oración en su memoria.


Misas

María del Carmen Alcántara Vda. de Scholtus(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Ya nada es igual; sólo el amor sigue en pie. Te amamos y te extrañamos, aún con la certeza de saberte en el cielo. Hoy, sos un ángel que nos cuida como lo hiciste siempre. Continuaremos viviendo con fe, anhelando el día en que volvamos a encontrarnos. Al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, sus hijos: Laura, Edgardo, Raúl, Lucía y Mariana, invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará el viernes 2 de octubre, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores