El Niño ya juega en la región

El Paraná sube sus niveles pero está lejos del registro de alerta

Las lluvias al sur de Brasil y en nuestro territorio elevaron al río por encima de su promedio. Pero la crecida no desbordará los cauces naturales del valle fluvial.

Siguen las audiencias

Tironeos en el Senado para fechar la ley de radiodifusión

El oficialismo quiere cerrar las consultas pasado mañana y votar el viernes 9. Tendría número para ir al recinto con un dictamen favorable, pero no para sostener todo el articulado.

Anuncio oficial

Crearon el Ministerio de Agricultura nacional

El gobierno creó el Ministerio de Agricultura de la Nación y designó a Julián Domínguez como su titular, según confirmó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tras el encuentro que esta mañana-...

Ricardo Spinozzi, presidente del PJ

“Tuvimos una dura derrota en Santa Fe que nos obliga a la autocrítica”

El senador provincial dijo que el problema de esta ciudad es que el PJ no logra contener a los peronistas, que terminan participando en otras estructuras. Dijo que en el resto de la provincia hubo buenos resultados, sobre todo en Rosario.

A consecuencia de la última Asamblea Legislativa

Juran cuatro magistrados y otro espera el aval verde de la Justicia

Sería inminente la resolución judicial del planteo de Fernando Ferrer. “No estábamos equivocados”, dijo el diputado Javkin, integrante de la comisión de Acuerdos y firmante del despacho en rechazo al pliego.

Innovación en el diseño y tecnología de chevrolet

El modelo Agile marca un hito para la planta de Alvear

En el Complejo de GM de Rosario se fabrica totalmente el nuevo auto como única terminal para todo el Mercosur. La planta se automatizó mucho más con la llegada del proyecto.

Sigue el conflicto

Acusaciones entre Kraft y Trabajo

El director de Asuntos Corporativos de Kraft Foods, Pedro López Matheu, rechazó los dichos del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, que acusó a la empresa de “tomarse revancha” con los trabajadores, al sostener que la-...

El gobernador entrerriano y la visita de Cristina Kirchner a Paraná

Ante la presidenta, Urribarri habla del puente a Santa Fe

Viaja hoy a Venezuela y Estados Unidos una misión de empresarios y funcionarios entrerrianos encabezada por el gobernador, que incluye una reunión con el BID para financiar los estudios de un nuevo nexo vial. Ayer, Urribarri compartió palco y anuncios para la agroindustria con la presidenta Kirchner.

Está acéfalo

Pliegos para el Enress

El Poder Ejecutivo enviará en las próximas horas a Legislatura cinco pliegos para cubrir las vacantes en el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress). Los nombres propuestos son el del ex defensor del Pueblo, Carlos Bermúdez, a-...