Infracciones

Ricardo Fontanarrosa.

L.E. 6.218.207, ciudad.

Señores directores: Quiero manifestar mi más profunda disconformidad a las ordenanzas implantadas por la Municipalidad de Santa Fe (capital), con relación a las infracciones de tránsito.

Primero, porque se han aumentado en forma alarmante las multas, que a la mayoría de las personas les será imposible pagar. Lo que va a provocar que la Municipalidad expropiará de los vehículos para luego rematarlos.

Si lo que tratan es de evitar accidentes, se equivocan, porque los que producen estos accidentes son los adolescentes alcoholizados, los camioneros y conductores de colectivos que se duermen por las muchas horas de estar manejando, pero nunca las personas normales que permanentemente son perseguidos por inspectores, disposiciones y ordenanzas de la Municipalidad, con un solo objetivo: recaudar fondos.

¿Por qué no se ocupan de arreglar las calles de la ciudad, que son una vergüenza por lo deterioradas que están, y de lo que dan fe los innumerables pedidos que aparecen en el diario (línea directa)?

También debo referirme a lo comentado por Yolanda (11/09/09) que pide por favor que se controle a los inspectores, que se cansan de hacer multas inventadas por cosas que jamás existieron, mientras la palabra nuestra no vale nada, ya que ante el señor juez está siempre primero la de los inspectores. Ni quiero pensar lo que va a ser con las nuevas ordenanzas. Dios nos libre de tanto mal.