Un espectáculo inolvidable y por si algo faltaba

Le pusieron mucha Honda a la noche

Los New Civic fueron netos dominadores en una velada santafesina signada por el éxito en todo aspecto. Una multitud estimada en más de 50 mil personas coronó una histórica carrera de TC 2000.

Le pusieron mucha Honda a la noche

Última curva. El New Civic de Leonel Pernía ya se va rumbo a su segundo triunfo dentro del TC 2000. Éste no fue uno más, significó el de ser el primer ganador en un callejero nocturno.

Foto: Pablo Aguirre

Lo dijo el vencedor, Leonel Pernía

“Lo importante siempre es ganar”

1_fr.jpg

En el podio. López, Pernía y el “Pato” Silva saludan a la multitud, que se dio cita en el callejero santafesino.

Foto: Flavio Raina

El presidente de Automóviles deportivos 2000, Pablo Peón, fue contundente

“Esta carrera no es del TC 2000, es de Santa Fe”

El dirigente se refirió a lo que pasará en la categoría el año que viene. También habló de algunas cosas que se dijeron y no son verdad.

De intendente a hincha

“Todo es una mezcla de nervios para que todo salga bien, de enorme satisfacción porque uno observa al público santafesino y a mucha gente que viene de afuera, que está disfrutando y valorando la calidad del circuito, sobre todo-...

Los pilotos contaron sus experiencias

La novedad y sus diferencias

La primera carrera nocturna por los puntos del TC 2000 fue accidentada, pero todos los protagonistas coincidieron en que estuvo fantástica. Hablaron de las diferencias entre girar de día y de noche.

Venció a Argentino y ahora es el único líder liguista

Sanjustino pegó el gran salto

El equipo de Catinot derrotó por 1 a 0 al conjunto sancarlino y aprovechó a pleno la fecha: como La Salle cayó por goleada ante Santa Fe FC y Colón de San Justo fue derrotado por Newell’s, el verde está solo arriba en la tabla.

Diego y Sergio Aguirre, fantástica actuación para la victoria de El Quillá

Resultados Son los hermanos del gol

En la undécima jornada del ascenso liguista, El Quillá se mantiene puntero tras haberle ganado a Nobleza. Por su parte, Universidad llenó de goles a Don Salvador y continúa segundo, a un punto.

Unión logró pocos puntos frente a Argentinos

Colón tuvo eficacia

Por las inferiores de AFA, el sabalero tuvo un buen rendimiento y logró 11 puntos frente al Globito. El Tate sólo sumó 4 contra el club de La Paternal.

El equipo de Borghi frenó a Estudiantes y se consolida arriba

Argentinos, ¿la revelación?

Con gol de Caruzzo, el “Bicho” de La Paternal festejó un nuevo triunfo que lo deja muy bien posicionado en el Torneo Apertura. En la próxima fecha será visitante de Vélez.

Huracán volvió a mostrar su mejor versión

El regreso del “tiki-tiki”

Huracán volvió a mostrar el fútbol que lo llevó a ser subcampeón del Torneo Clausura y goleó a Racing 3 a 1. De esta manera, el “Globo” pudo cortar la racha sin victoria en el certamen, mientras que Racing-...

Newell’s sube

Crece la “Lepra”

Newell’s Old Boys goleó anoche por 3 a 0 a Atlético Tucumán en un entretenido cotejo disputado en su estadio Coloso del Parque Independencia, de Rosario, en la séptima fecha del Torneo Apertura. Los tantos-...

Colón

Esperan por el llamado a Pozo

Recién hoy, cuando Diego Armando Maradona termine de oficializar la lista de convocados locales para la doble fecha final de Eliminatorias contra Perú y Uruguay, se podrá tener alguna precisión de lo que es el llamado-...

A las 20 será local de Olimpo de Bahía Blanca

Rafaela busca ganar y escalar

El equipo del “Cabezón” Carlos Alberto Trullet viene de empatar agónicamente en San Juan y tendrá dos cambios obligados para esta noche.

En el cuadrangular de Trelew

Gimnasia sorprendió a Peñarol

Quimsa mantiene el invicto, tras superar a Centro Juventud Sionista de Paraná. Hoy se define el certamen, con los encuentros entre Peñarol con Quimsa y Gimnasia con Sionista.

Santa Fe marca claras diferencias en el provincial

Santa Fe se clasificó semifinalista del Grupo B del Campeonato Provincial de la categoría preinfantiles que se disputa en Totoras en calidad de invicto. Ayer, por la mañana superó a Reconquista por 71 a 41, mientras que por la-...

En los torneos de Bangkok y Kuala Lumpur

Festejaron Simon y Davydenko

El francés se deshizo en sets corridos del serbio Troicki en el Thailand Open, en tanto que el ruso batió al español Verdasco en el Proton Malaysian. Gaudio y Zeballos jugaban la final de la Copa Petrobras.

En el barrio Las Delicias

Huellas de poderoso

Tala, aun con imperfecciones, fue propietario casi exclusivo de un partido que ratificó su condición de favorito para prevalecer no sólo en el Grupo C, sino también en la zona Ascenso del Interior 2009.

Otras dos caídas santafesinas

Una tarde olvidable

En nuestro medio, Universitario de Córdoba prevaleció ante CRAI; mientras que en Corrientes, San Patricio derrotó en forma categórica a Santa Fe Rugby Club.

TERCER TIEMPO

Ganó y se ilusiona

Vettel, de punta a punta

El piloto de Red Bull se adjudicó el Gran Premio de Japón y sumó importantes puntos para el Campeonato Mundial, cuando restan solamente dos carreras.

1.jpg

Sebastián Vettel disfruta de la bandera a cuadros triunfal en el circuito de Suzuka.

Foto: AFP