BAJO LA LUPA

OJEDA (5): la primera pelota del partido se le cayó de las manos, todo un síntoma de este momento. Se equivocó con los pies, arregló su error con una tapada espectacular y luego se acomodó. No está seguro.

ZURBRIGGEN (6): debut totalmente aprobado del chico de San Jerónimo Norte que era 8 y al que Gugnali retrasó para hacerlo lateral. Le gusta salir jugando siempre.

CORREA (6): le tocó bailar con la más fea de arriba, porque peleó en las alturas con Rami y Bastianini. Se la bancó como siempre y mejoró mucho en el anticipo de abajo.

RENZO VERA (7): jugó uno de los mejores partidos en los últimos tiempos con la camiseta de Unión. Sacó todo, de arriba y de abajo. Además, contra delanteros peligrosos.

MAIDANA (6): también aprobado para el “Gringo” de Esperanza. Es distinto de Zurbriggen: saca y no se complica nunca. Su juego es mucho más físico que técnico. Cumplió.

ACOSTA (5): hizo dos o tres cositas por la banda, pero no terminó nunca de meterse del todo en el partido. Es lógico que a chicos como “Ricky” les pase esto después de debutar a puro gol.

CALGARO (6): presionó siempre, quitó mucho y, por momentos, hasta en inferioridad numérica contra un interesante toque correntino. Y eso que no está físicamente al ciento por ciento.

SAUCEDO (5): esta vez, nada de goles espectaculares, no tanta participación en el juego y, por momentos, superado.

JORGE TORRES (6): siempre aporta algo más el “Coqui”. Se metió varias veces con peligro por izquierda, lástima que no tiene socios. Anda cerca del gol.

CÓLZERA (5): se notan sus ganas, ofrece movilidad y gambetea bien. Debe levantar más la cabeza y dedicarse a jugar a la pelota. Ayer, volvió a quedar al borde de la roja.

GUERRA (6): volvió al gol -de cabeza- y, en parte, volvió a jugar bien con la pelota. Preocupó en el área, aunque estuvo siempre con dos marcas encima.

PAGÉS (-): entró por Ricky Acosta para intentar tener un poco el balón.