Juega mañana

Rafaela busca recuperar ubicaciones

Redacción de El Litoral

[email protected]

Matías Gigli y Maximiliano Bevacqua serán los delanteros titulares del equipo de Atlético de Rafaela que mañana, a las 16, visitará a All Boys, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Ambos atacantes se restablecieron de sendas molestias musculares y volverán al conjunto crema que dirige Carlos Trullet, en reemplazo de Alexis Olivera y Fernando Zampedri, respectivamente. Además, Fabricio Fontanini ingresará por Iván Juárez y se producirá una variante en el sistema táctico, ya que Atlético pasará a defender con cuatro jugadores.

De esta manera, la formación del conjunto rafaelino que se presentará en Floresta incluirá a Guillermo Sara; Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Fernando De la Fuente, Germán Cáceres y Alexis Castro; Gigli y Bevacqua.

Por su parte, el ingreso de Matías Pérez García por el lesionado Ariel Zárate constituirá el único cambio que mostrará el equipo principal de All Boys. Pérez García reemplazará al “Chino” Zárate, quien está afectado por una contractura en el aductor derecho y no será arriesgado esta jornada, aunque podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

De este modo, la alineación del elenco de Floresta comprenderá a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Soto y Armando Panceri; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Lionel Coudannes y Pérez García; Agustín Torassa y Mariano Campodónico.

Triunfo mendocino

Independiente Rivadavia de Mendoza logró anoche una merecida victoria por 3 a 2 frente a Ferro Carril Oeste, en uno de los partidos adelantados de la novena fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Gabriel López Tarifa, en el primer tiempo, y Mauricio Ferradas, en dos oportunidades en la segunda etapa, anotaron los goles de equipo local, dirigido por Fernando “Teté” Quiroz. Por su parte, los tantos del conjunto de Jorge “Vitrola” Ghiso fueron convertidos por Federico Lértora y Gabriel Loeschbor, en contra.

Con este resultado, Independiente Rivadavia consiguió su segundo triunfo en el torneo, el primero en condición de local. El equipo mendocino demostró anoche una superioridad sobre Ferro, especialmente por el buen trabajo de sus mediocampistas y por el oportunismo de Ferradas.

Todo lo bueno que hizo Independiente Rivadavia en la parte inicial se acentuó en el complemento hasta ponerse tres goles por encima de su adversario. Sin embargo, en una escapada Ferro descontó y, poco después, un tiro de Gonzalo Abán se desvió en Loeschbor y el 3 a 2 le puso una cuota de incertidumbre al final del partido.

vn