Ganó 1-0 sin merecerlo, pero en medio de la adversidad

En esta calesita, Unión siempre saca la sortija

En esta calesita, Unión siempre saca la sortija

El conteo personal de Claudio Guerra ya llegó a 14 gritos con la camiseta de Unión. El “9”, ex Huracán, fue lo único bueno que dejó el paso desastroso de Quiroz por Santa Fe.

Foto: Pablo Aguirre

Claudio Guerra volvió al gol en Santa Fe, de cabeza y a la salida de un tiro de esquina previsible. No lo marcaron y la mandó a guardar. Tres puntos y la punta.

Santiago Zurbriggen y Mauro Maidana

Alí, Babá y los pibes

Alí, Babá y los pibes

Misión cumplida: los chicos de la categoría ‘90 se van a los vestuarios después de ganar, jugar bien en sus puestos y recuperar la punta. Bien por Zurbriggen y Maidana.

Foto: Mauricio Garin

Un valesanito y un colono cerraron las puntas del equipo del “Turco”. Los dos son categoría ‘90 y completaron el primer partido como titulares. Cumplieron.

Fernando Alí reconoció que ganar costó mucho

“Lo más importante fue el triunfo”

“Lo más importante fue el triunfo”

Primer plano para Fernando Alí. El técnico tatengue dijo que Boca Unidos le “robó” la posesión del balón a su equipo, aunque hay veces en que, sin tener la pelota, los partidos se pueden controlar.

Foto: Pablo Aguirre

El entrenador rojiblanco admitió que el equipo correntino le quitó la pelota a Unión, pero agregó que se ganó, y eso es fundamental. Por ahora, el Tate está en la punta del campeonato.

Saucedo y Calgaro muerden al que pase cerca

En el mediocampo de Unión hay dos Bulldogs con hambre... de gloria

1_pa.jpg

Gonzalo Saucedo toca la pelota respaldado por Diego Calgaro. El doble cinco es una de las bases de la excelente campaña del elenco de Fernando Alí.

Foto: Pablo Aguirre

Aun con la pubialgia que sufre, el ex Central fue uno de los más destacados del equipo. “Mascheranito” no repitió los rendimientos anteriores, pero no se quedó atrás a la hora de “poner”.

BAJO LA LUPA

La gente está ilusionada

Mohamed puso en primera a once jugadores del club

Un equipo de ilusiones

1_lc.jpg

Todos juntos. Capurro, uno de los “veteranos” del plantel de Colón, junto a algunos de los chicos que hoy dan sus pasos iniciales en primera.

Foto: Luis Cetraro

Hace un año, seis meses y 17 días que el Turco pisó Santa Fe. Estuvo en duda su continuidad, pero el proyecto s

Apertura 2009

Estudiantes sigue en lo alto

a.jpg

“Chelo” Carrusca, de Estudiantes, festeja el gol.

Foto: DYN

Décima fecha del Clausura liguista

Sanjustino se juega la punta

1_pa.jpg

Quiere seguir avanzando. Sanjustino jugará en la cancha de Ateneo con el único propósito de sumar tres puntos y afianzarse como el único líder del Clausura liguista.

Foto: Archivo El Litoral

El equipo que comanda el “Titi” Catinot visitará a Ateneo Inmaculada, en el partido más atrayente de la jornada dominical. Anoche, Guadalupe venció a Santa Fe FC 2 a 0 y sueña con dar pelea por la permanencia.

Juega mañana

Rafaela busca recuperar ubicaciones

Matías Gigli y Maximiliano Bevacqua serán los delanteros titulares del equipo de Atlético de Rafaela que mañana, a las 16, visitará a All Boys, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo de la Primera B-...

Argentina, ante Perú para seguir con ilusiones

La clasificación en juego

1.jpg

Renovación. Habrá cambios con respecto al equipo que perdió ante Brasil y Paraguay. El “Pipita” Higuaín debutará con la albiceleste, Jonás Gutiérrez volverá a la titularidad, Bolatti representa lo nuevo del fútbol local y Schiavi la experiencia necesaria en este tipo de momentos.

Foto: Agencia AFP

El combinado nacional recibía hoy a los incaicos con la obligación de ganar, y si es posible de forma holgada, para mejorar el aspecto anímico con miras a la definición ante Uruguay.

Mañana en Las Flores

Recargado ya mira el Pellegrini

1_pa.jpg

Recargado y José Correa Monteiro.

Foto: EL LITORAL

El pensionista de Sarandón tiene una prueba a medida sobre 1.800 metros, pensando en los dos kilómetros del Carlos Pellegrini del próximo 15 de noviembre; pero en el camino asoma el severo Contepomi.

En la fecha inicial

Libertad no pudo con Atenas

1.jpg

Juan Cantero, de Atenas, intenta superar la marca de Pablo Moldú, de Libertad de Sunchales. Fue un partido con cerrado final.

Foto: Gentileza La Voz del Interior

Unión de Sunchales se quedó con dos importantes puntos en Formosa al derrotar a La Unión, en tiempo suplementario.

Alma perdió en el debut

Esperanza (Especial para El Litoral por Rubén Crippa).— Alma Juniors perdió ante San Martín de Marcos Juárez por 86 a 66, en la fecha inicial del Torneo Nacional de Ascenso. Los cordobeses se encargaron de que la-...

Copa de Oro del TC en Paraná

Una docena de pilotos apuesta al NÚMERO 1

1.jpg

Una victoria tiene este año Matías Rossi. Fue en Río Cuarto (en la toma a la izquierda), pero recién el podio de la última Buenos Aires le dio la posibilidad de ingresar entre los 12 elegidos.

Foto: Agencia DyN

Matías Rossi ayer mostró el camino para obtener la pole. En el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos comienza a definirse el título entre los 12 clasificados de la etapa regular.

DE VOLEA