Ajuste de proyecciones

Presupuesto 2010: según Sciara,los ministros pidieron demasiado

El ministro de Economía advirtió que las carteras tendrán “mucho menos” recursos de los solicitados. Reveló que las demandas para el presupuesto 2010 excedieron en 5 mil millones de pesos las estimaciones de su área.

Un catalán de paso por la UTN

Cuando la energía es barata no se la usa con eficiencia

1_gd.jpg

Antoni Sudriá admitió que ya no hay tanta virulencia contra la energía atómica. Dice que no se puede prescindir de ella, pero sugiere ir hacia fuentes alternativas como las centrales eólicas.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Usar bien la electricidad que disponemos es una de las claves de la economía sustentable. Para eso hay tecnología, pero es imprescindible la cultura de los usuarios.

Aporte del BID para estudios de prefactibilidad

Aliento para el proyecto de puente a Paraná

Tal como se informó en la víspera, el gobernador Sergio Urribarri obtuvo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) un aporte no reintegrable de 1,5 millones de dólares para los estudios de preinversión que demanda el proyecto-...

Según Schiaretti

La Nación le pagará la deuda a Córdoba

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, aseguro ayer que acordó con el gobierno nacional el envío de fondos que le adeudan a su provincia, en una reunión que mantuvo con el ministro de Economía, Amado Boudou. Schiaretti,-...