Desde febrero

Está paralizada la obra de desagüe de calle Entre Ríos

1_ng.jpg

El obrador, ubicado en calle San José entre General López y Monseñor Zazpe, está cerrado y desprovisto de máquinas hasta tanto se reactiven las tareas.

Foto: Néstor Gallegos

En el año 2007 se iniciaron las tareas de entubado de calle Entre Ríos, por las cuales los anegamientos por lluvias en los barrios San Lorenzo, Chalet y Arenales pasarían a la historia. Desde febrero pasado los trabajos están paralizados, y ello preocupa a los vecinos.

Reclamo de los vecinos

En San Lorenzo piden que se retomen los trabajos

Varios vecinos se contactaron con El Litoral para reclamar por la continuidad de la obra del desagüe de calle Entre Ríos. Les preocupa el estado en el que quedó el barrio tras la paralización de los trabajos, puesto que se-...

Multas más caras y nuevas restricciones

Modifican penas por venta de bebidas con alcohol

1.jpg

Intentarán que boliches y pubs sustituyan los envases de vidrios por recipientes plásticos para evitar accidentes y resguardar la integridad física de los jóvenes.

Foto: Archivo El Litoral

El cuerpo legislativo local incrementó las multas que se imponen por la venta de alcohol en espectáculos deportivos y cuando se haga fuera del horario permitido.

Hoy se celebra

Día de la Salud Mental

“Salud mental en la atención primaria: mejorando los tratamientos y promoviendo la salud mental” es el lema de la campaña 2009 del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra hoy, impulsado por la Federación Mundial-...