Listas para la playa

Listas para la playa

Un buen mimo para las madres es estimular su femineidad. Y, para ese momento, un traje de baño que la ayude a verse bien a la hora de disfrutar del sol y la arena resulta una opción más que interesante.

TEXTOS REVISTA NOSOTROS

Ver a mamá luciendo su figura enfundada en un traje de baño que le permita disfrutar del sol y la arena, es otra de las posibilidades que se presentan a la hora de elegir el regalo para el próximo Día de la Madre. Porque ¿qué mejor regalo que una tarde de playa compartida? ¿Qué mejor sonrisa dibujada en su rostro que la de estrenar una prenda que realce su femineidad?

Para que esa ilusión se concrete, las vidrieras santafesina ofrecen múltiples opciones acordes a las tendencias de esta temporada. En esta primavera-verano 2009, veremos en las pasarelas de arena mallas enteras con mucho accesorios incorporados, como así también mallas en 2 piezas -las famosas bikinis-, que también vienen con piedras de colores y, como siempre, infaltable el traje de baño negro con toda la elegancia y el traje de baño blanco con todo el glamour y la delicadeza.

Las pasarelas internacionales y las nacionales de la moda mostraron colecciones llenas de imaginación, con nuevas formas y tejidos que darán un estupendo aspecto a todas las mujeres de cualquier talla que pretendan disfrutar del sol veraniego.

Colores para vestir

Los bikinis, trajes de baño de una pieza, pareos, gorros y demás artículos de playa, con mezclas de colores que contrastan con un estilo limpio y ordenado, es la sugerencia que hacemos para quedar muy bien con mamá. Puesto que los diseñadores más prestigiosos preocuparon por darle una particular aplicación a cada mujer, según su complexión, haciéndole un cuerpo perfecto.

Así, podemos elegir entre mallas con transparencias y tachas, enteras con accesorios, de dos piezas con escotes en piedras, bikini con piedras de strass en el escote, y hasta los trikinis para las que se animen a lucirlas. Pero, además, una amplia gama de complementos como camisolas playeras, pareos de los más diversos colores y estampados, pañuelos y, para terminar el look, unos anteojos de última moda para proteger los ojos de los fuertes rayos del sol.