Lo presentó la Municipalidad de Malabrigo

Adquieren vehículo para discapacitados

1.jpg

Los lugareños manifestaron su alegría por la llegada de este vehículo, que permitirá fortalecer la independencia de las personas con discapacidad.

Foto: Agencia Reconquista

Es un utilitario que está en condiciones de trasladar a 16 individuos. Su compra fue solventada con fondos provenientes de la Ley del Cheque.

Obras y gestiones de la comuna

Romang avanza en varios frentes

1.jpg

Mejorar la prestación de los servicios que le corresponden a la comuna es una de las premisas que guiaron la adquisición de los nuevos vehículos.

Foto: Gentileza Comuna de Romang

Se incorporó equipamiento para el parque de maquinarias a través de Obras Menores, fondo que permitirá además ejecutar una obra de iluminación importante.

En San Jerónimo Norte

Una jornada dedicada a la lectura

Como todos los años la Biblioteca Popular Mariano Moreno de San Jerónimo Norte adhirió a la Maratón Nacional de Lectura que se desarrolló el 2 de octubre. En esta oportunidad, se reunió a socios y no socios de la-...

Mañana

Feria artesanal en Arroyo Leyes

Con una amplia gama de opciones que van desde productos de panificación, licores, conservas y dulces hasta artesanías, marroquinería, cerámica y vivero, mañana se reeditará en la sede de exposición y ventas de-...

Donación de libros