Debe ser la única categoría en la que se puede dar cualquier cosa...

Eso es la “B”, Unión

En medio del campo, ante un rival cerrado y en una cancha no apta para jugar bien al fútbol, Unión se despertó en el segundo tiempo y lo empató bien. Pasó de jugar en una de las mejores canchas del país (la suya) a otra de liga regional o de tercera categoría.

Eso es la “B”, Unión

El Coqui Torres es derribado por un adversario. El volante tatengue fue el que más quiso jugar de los cuatro del mediocampo y el que mejor se adaptó a un terreno de juego anormal. Atrás del paredón, se ve un auto estacionado.

Foto: Gentileza Matías Nápoli

Así entró el plantel de Unión a Armenio

Caminando, con el bolsito a cuestas

A las 14, el micro que trasladaba al plantel de Unión hizo un par de maniobras queriendo entrar al predio de Deportivo Armenio. No pudo. Por lo tanto, estacionó al costado de la ruta y bajaron los jugadores, que ingresaron al estadio-...

“El gol fue 50 por ciento de Guerra y 50 por ciento mío”, dijo Renzo Gonzalo Vera...

“Sean buenos, anoten que el gol es mío”

El defensor rojiblanco volvió a ser la figura del equipo tal cual había ocurrido en el encuentro ante Boca Unidos de Corrientes. Calgaro fue contundente con la cancha.

“Sean buenos, anoten que el gol es mío”

Los once jugadores de Unión, encabezados por Renzo Vera, en el momento de irse al vestuario. Fue el peor momento, que luego se revirtió.

Foto: Gentileza Matías Nápoli

Tatengues

El domingo, a las 20.15, recibe a un San Lorenzo que es líder

El partido del año en Santa Fe: si Colón gana, será el puntero

Además de asegurar lentamente el pasaporte a la Libertadores 2010, el equipo de Mohamed —el mejor después de Vélez— tiene la cima al alcance de la mano.

Schiavi le dio el triunfo a Newell’s sobre Estudiantes

El flaco escopeta

Al defensor campeón de la Libertadores con el Pincha no le interesó su ex equipo y en el rebote del penal liquidó el partido. Van nueve fechas y la Lepra se prende en el Apertura.

Argentino A

Un Crucero por lo más alto del país

Crucero del Norte volvió a ganar, esta vez por 3 a 1 sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y sigue siendo el equipo de mejor rendimiento del Argentino A, tras jugarse una nueva fecha del torneo que organiza el Consejo-...

La punta era de Independiente pero...

La tuvo y la dejó ir

Ganaba el equipo del “Tolo” Gallego con gol de Galeano. Lo empató Chacarita mediante Alustiza. Igual, los rojos siguen prendidos en el Torneo Apertura.

Empate en cero

Arco cerrado

Huracán y River Plate igualaron 0 a 0 en un partido vibrante, que no tuvo goles por las excelentes actuaciones de ambos arqueros y que correspondió a la novena fecha del Torneo Apertura. El “millonario” salió con todo en-...

Ahora Boca sueña con el título...

Ganó con mucho susto

El equipo de Basile estaba para golear a Tigre y, por no saberlo liquidar, sufrió más de la cuenta.

San Juan no pudo con All Boys

Perdió la ocasión de escalar a la punta

San Martín de San Juan, escolta de Unión en la tabla de la B Nacional, igualó 1 a 1 ante All Boys, de local, mientras que en el otro cotejo jugado ayer, Boca Unidos de Corrientes le ganó a Tiro Federal de Rosario por 2-0. La-...

DE TAQUITO

Se completó la novena fecha de la Senior

Universidad lució, sufrió y al final se dio el gusto

El triunfo del equipo universitario sobre Unión fue uno de los resultados que sorprendió en la novena jornada. Ciclón Racing volvió a ganar y amplió la diferencia con sus seguidores.

RESULTADOS Unión 1 Universidad 2 Pucará 0 San Cristóbal 3 Newell’s 1 Colón A 0 La que viene.

Ulises López le ganó a Jefferson Goncalo

Prueba internacional superada

Por puntos, en un combate deslucido, “Cloroformo” derrotó al brasileño en Paraná. Alzugaray y Madolé vencieron en las preliminares.

En Mendoza

Ganó “yoni” Barros

El campeón argentino y Latino OMB de la divisional pluma, el invicto mendocino Jonathan “Yoni” Barros (61,300 kg) venció por puntos, en fallo unánime y luego de diez rounds al santiagueño Guillermo De Jesús Paz-...

El Tour sudamericano continúa en Chile

Quinta fase de Challengers

Con 12 tenistas argentinos en el cuadro principal, arrancaba hoy el certamen de la ciudad de Santiago, penúltima etapa del circuito denominado Copa Petrobras.

Arrancan los torneos de Suecia y Rusia

Pocos argentinos en el ATP Tour

Sólo cuatro tenistas de nuestro país tendrán actividad durante la semana que comienza hoy en el circuito máximo del deporte blanco mundial. Se trata de los bonaerenses Juan Mónaco, Martín Vassallo Argüello y-...

DE VOLEA

En el Sub 17

República y Macabi, al nacional

Celestes y macabeos ocuparon la primera y segunda ubicación, respectivamente, en el cuadrangular final federativo. Hoy comienza una nueva fecha del torneo oficial.

Alma logró el objetivo

Esperanza (Especial para El Litoral, por Rubén Crippa).— Con la clasificación para Atenas de Córdoba y Alma Juniors de Esperanza y en la espera como tercero del grupo de Unión de Sunchales para saber si sigue en el torneo,-...

En un parejo final

Libertad sacó la chapa

Los liberteños derrotaron a sus pares de La Unión. En Rafaela, Unión sacó rédito de su defensa y le ganó a Atenas de Córdoba.

Sionista, al cuadrangular final

En un final para el infarto, Centro Juventud Sionista venció a Universo de Brasil por 88 a 86 y se quedó con el Grupo 1 y la clasificación a la Final Four de la Liga Sudamericana 2009. Los brasileños obtuvieron el segundo lugar-...

Jenson Button, campeón mundial

Ahora dejó de ser una promesa

Al inglés de 29 años, y merced a una gran carrera, le alcanzó el quinto puesto final para coronarse monarca de la F-1 anticipadamente. El ganador del GP de Brasil fue el australiano Mark Webber.

Turismo Nacional en San Jorge

Festejo santafesino y cordobés

Emiliano Giacoponi y Marcelo Bugliotti se llevaron los triunfos en la Clase 2 y 3 del Parque de la Velocidad, ante una buena concurrencia de espectadores.