Agenda

 

Liceo Militar

Este viernes a las 9.30, en el Liceo Militar (Av. Freyre 2100) se reunirá la clase ‘28 para entregar una placa recordatoria, en un acto con palabras alusivas y actuación de la Banda Municipal.

La Verdecita

El viernes, en el Día de la Soberanía Alimentaria, la Granja Agroecológica La Verdecita anunció el prelanzamiento de la Escuela Vocacional de Agroecología Eva, que comenzará el dictado de clases en marzo de 2010.

AventurArte

El viernes, a las 20, se realizará en la Casa del Sur (San Jerónimo 1133) el juego AventurArte, a cargo de María Virginia Farah. Se ruega a quienes deseen asistir que lleven su “lápiz, lapicera o birome preferida”, y que confirmen su asistencia por teléfono, al 4581026 / 156-982922, o por mail, a [email protected]

50º Aniversario

El sábado, el Colegio de Funcionarios Públicos Jerarquizados de la Provincia de Santa Fe realizará una cena por el 50º aniversario de la entidad. Será en la sede del Colegio (Cruz Roja Argentina 1898), a las 21.30. Las tarjetas valen 80 pesos y pueden reservarse en el colegio, de 9 a 12. Informes: al 4594393, o por mail a [email protected]

Misa

La Congregación Mariana del Santuario de Nuestra Señora de los Milagros -San Martín y General López- invita a la misa del 25 del corriente a las 19.30. Se rezará por el eterno descanso de Juan Carlos Rodríguez, Eda Seccone de Canuto, Dr. Carlos Rabazzi, Hna. del Calvario María Eugenia; María de los Ángeles López de Echevarría y Lucía Velázquez.

Presentan obras literarias

El jueves 29, a las 20, el Club Social Sirio Libanés (25 de Mayo 2740) será escenario de presentación de dos obras. Por un lado, un panel formado por la profesora Belkis Larcher de Tejeda y la Dra. Norma Battú de Retta presentará el libro “Objetos amados” de Alba Yobe de Ábalo. Por otro, el periodista Néstor Fenoglio presentará junto a Natalia Gutiérrez de Olivera el libro “Fragancias, ilusiones y abismos de tristeza” de Edgardo Alejandro Abalo. El acto tendrá como broche la actuación del grupo de danzas folclóricas árabes Salaam, dirigido por Gabriel Hamoui.