Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/10/2009 Necrológicas

Participaciones

BENICA, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marcela Benica; hijo político: Jorge Cabral; nietos: Jesica, Daniel, Macarena, Milagros y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BERLINCOURT, NELIDA LUCIA JULLIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/09. Los integrantes de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su ex director Arq. Oscar Berlincourt y que los restos fueron inhumados en el C. de Las Tunas.

CAMUSSI, PATRICIA JUANA BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09. Diagnóstico por Imágenes S.A. y su médico director Dr. José Luis Sañudo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMUSSI, PATRICIA JUANA BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09. Mirtha Norma Frutos despide con profundo dolor la partida de la inolvidable Patricia, pide a Dios dé fortaleza y resignación a Prisci, Meme y Pame, ruega una oración en su querida memoria.

CAMUSSI, PATRICIA JUANA BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09. Dr. Dante Donna y su equipo de trabajo participa el fallecimiento acompañando a la familia en este momento.

CAMUSSI, PATRICIA JUANA BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09. Amigos y compañeros de Agility Santa Fe acompañan en este dif�cil momento a Priscy y familia.

CAMUSSI, PATRICIA JUANA BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09. Fideicomiso Sanatorio Garay participa el fallecimiento.

CAMUSSI, PATRICIA JUANA BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09. Dr. Carlos Valls y sus secretarias Mara y Marcela participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Patricia.

CAMUSSI, PATRICIA JUANA BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09. Las compañeras de Natura participan el fallecimiento de la mamá de Ximena Blanco y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

CAMUSSI, PATRICIA JUANA BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09. Consorcio Edificio Olivia participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a sus familiares en este momento.

CAMUSSI, PATRICIA JUANA BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09. La Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

CAMUSSI, PATRICIA JUANA BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09. Dr. Raúl Pilotti y Sra. María Esther Costa participan con dolor el fallecimiento, un beso a sus tres hijas y gracias Pato.

CHERÑENCO, BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/09 a los 82 años. Juan Carlos Marcolongo y Flia., Julio Lapalma y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del padre de Susana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COELHO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/09, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Te recordaremos con mucho cariño siempre. Esposa: Mirta Alicia Magrini; hijos: Vanesa y Diego; hermana: Norma, hermanos políticos: Alejandro, Daniel y Virginia; sobrinos: Nicolás, Jorgelina, Matias, Agustina, Paula y Fiama; madre política: Zulema y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

COELHO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/09. Personal de Banco de la Nación Argentina, sucursal Santa Fe, participa el fallecimiento de su compañero de tareas.

CORATTI, FRANCHINA BATTISTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gelasio Coratti; hijos: Cristina y Tomas; hijos políticos: Carlos Moreno y Estela Ojeda; nietos: Melisa, Gisela, Vanina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CORATTI, FRANCHINA BATTISTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09. Oscar Moreno y Sra. Norma Guglielminetti, Mercedes S. de Moreno, Esther S. de Guglielminetti y Carolina y Santiago Flores participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DE LA TORRE, CRISTINA CLARA PUSINERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta Susana y José Carlos de la Torre; hijos políticos: Jorge José Adjad y Mercedes María Mathe; nietos: Felipe, Federico y Alis Adjad; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque de la Paz. San Benito (Entre Ríos). Serv. Sentir Carruajes SA.

GAITAN, JULIO (q.e.p.d.) Juan Nepote Marketing y Comunicación participa con profundo dolor el fallecimiento.

GARCIA, DORA BELKYS VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con mucho dolor el fallecimiento de la madre de Omar, acompañando a él y sus familiares en este triste momento, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

GIRAUDO, ELSA MARIA LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 2 Rosario Vera Peñaloza acompaña, en este momento de dolor, a la docente Liliana Lava por el fallecimento de su madre.

KREITER, DORA BELKYS VICENTA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. La comunidad educativa y asociación cooperadora de Escuela Taller de Educación Manual N� 93 Prof. Luis Borruat participan el fallecimiento de la esposa del presidente de la asociación cooperadora Roberto Kreiter y acompañan a la familia en este momento de dolor.

LOBO, MARTA LUZ BENAVIDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09, a los 84 años c.a.,s..r y b.p. Hijo: Juan Ramón Lobo; hija política: Soledad Fedelle; nietos: Natalia, Ludmila, David y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MACAGNO, GLADYS MAGDALENA GAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. Nelly Berraz Gay de Rincón e hijos y Hortencia y Ada Berraz Gay participan con pesar el fallecimiento de su prima Yeye.

MACAGNO, GLADYS MAGDALENA GAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. Consorcistas edificio Rawigo participan el fallecimiento de una de sus integrantes y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAURI, RAMONA CLARA CERRUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Aquilin; hijos: Adrián, Susana, Sandra y Daniel; hijos políticos: Sandra, Juan, Alberto y Carlos; nietos: Alejandro, Vanina, Carlos, Tatiana, Julieta, Emanuel, Natalia y Nahuel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, RAMONA CLARA CERRUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09. La Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política de su compañero y amigo Juan Domingo Falcone y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAURI, RAMONA CLARA CERRUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09. Los directivos y compañeros de la Mutual de Integrantes del Poder Judicial participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de Juan D. Falcone y abuela de Vanina Leguizamón y elevan una oración en su memoria.

MAURI, RAMONA ........ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09. Directivos y personal de Transporte El Porvenir Santafesino acompañan en este difícil momento a sus colaboradores Adrián y Juan y familia elevando una oración por su eterno descanso.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera miembro fundador del Instituto de Investigaciones Contables y ex docente de esta unidad académica, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

RUIZ, ROSA MARIA BARBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. El ministro de Economía de la provincia CPN Angel J. Sciara, el subsecretario general CPN Felix M. Woelfin y personal de la Secretaría Privada Karina, Sandra, Silvia y Norma participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Daniel Edgardo Giorgi.

SIMON, ELENA MAMMARELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09, a los 84 años. c.a.s.r .y b.p. Hijos: Elena Isabel y Guillermo Vicente Simón, hija política: Teresa María Letizia Gaitán, nietos: Marcelo, Karina e Iván, bisnietos: Agustín, Mercedes y Sofía; hermanas: Luisa y Antonia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VIANO, HILARIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio Jesús y María Sandra Viano; hijos políticos: María Esther Couri y Julio César Maximino; nietos: Silvana Florencia, Rodrigo Nicolás, José, Matías y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VIANO, HILARIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/09. Coordinadores y personal de la Región Salud Nodo Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a su compañera de tareas Sandra en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

WALBURG, VALENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. La Unión Santafesina de Rugby participa el fallecimiento del nieto del capitán de la casa, Juan Walburg y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Alberto Jesús María Benassi (Titi) (q.e.p.d.). Falleció el 22/10/08

Al cumplirse el primer año de su partida, sus hijas María Clara y María Florencia, hijos políticos y nietas invitan a todas las personas que lo han estimado a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Julio Gabriel Dallo(q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos, nietos y bisnietos lo recuerdan con amor e invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 19, en el convento de Santo Domingo.

Recordatorios

Angélica Bernardis de Garcia(q.e.p.d.) Falleció el 21/10/27. Hoy es tu cumpleaños mamita linda, cumplirías 82 abriles, te recordamos cada día en tus enseñanzas, te fuiste tan joven y tan de golpe que tus tres hijas tuvimos que madurar de un día para otro. Mil besos de las tres, tus siete nietos, dos bisnietos y demás familiares.

Jorge Facundo Moncada (Goyo)(q.e.p.d.) Falleció el 21/10/05. Querido hijo: han pasado cuatro años de tu partida al reino celestial. Tu forma de ser tan especial, afectuoso, humilde, alegre, brindando amor a todos los que estuvieron a tu lado íes imborrable!. Sentimos tu presencia de un modo diferente en nuestras vidas, que nos mantiene en íntima comunión con nuestra alma, nos acompañas, nos guías para que con fe y esperanza podamos peregrinar el camino hacia esa eternidad desde donde nos esperas y nos lleva al reencuentro final. Nuestro mensaje: íTe amamos, hijo, como siempre y más que nunca!. Porque ese amor que en estos años nos unió seguirá creciendo sin fin. Tus padres, hermanos y demás familiares. Rogamos a los que te conocieron elevar una oración en tu nombre. Dios y la virgen los acompañe.

Jorge Moncada(q.e.p.d.) Falleció el 21/10/05. Goyito: van cuatro años que Diosito te regaló el mejor lugar del cielo, desde donde con tu gran sonrisa y tus inmensos brazos que podían abrazar a todos los niños del barrio, seguis cuidándonos y renovando, en nosotros, las fuerzas para no abandonar nunca la tarea que junto a vos comenzamos hace muchos años y junto a vos aprendimos que: �el amor a Dios, es el servicio humilde y desinteresado por los hermanos�. Amigo... en la sonrisa de cada niño, cada día, te volvemos a encontrar!!! Te amamos tu gente de Villa Oculta.

LUNA, ENEAS ALBINO (q.e.p.d.) 21/10/1909 - 5/1/2009. Hoy día en que cumplirías 100 años tus familiares te recuerdan con cariño y piden a quienes te conocieron elevar una oración en tu querida memoria.

Marcelo Fabio Quintana(q.e.p.d.) Falleció el 21/10/01. Papá: a pesar de que hoy se cumpla el octavo aniversario de tu ausencia, nosotros, acá no podemos dejar de sufrirlo. Sabemos que lo que se deja de recordar es lo que realmente muere y vos papá, sos recuerdo permanente en cada uno de nosotros y la luz que ilumina el camino de esta gran familia que supiste construir. Tu esposa, hijos y nietos: Facu y Ailén.

SOTELO, ROSA LIDIA CARDOSO DE (GLADYS) (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Nona: a un año de tu partida sólo nos consuelan los momentos compartidos llenos de amor y alegría; sabemos que desde el cielo nos sigues acompañando. Siempre te recordaremos con mucho amor. Gabi, Javi y tus angelitos Cako, Sofi y Luciano.


Participaciones

NOGUERA, MARIA MERCEDES PACCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/10/09, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Personal directivo, docentes y cooperadores de la Escuela N� 1259 Nilce Uviedo, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Gabriela. Serv. Cochería Española SRL.

RINALDI, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Iberis; hijos: Rubén, Hugo y Diego; hijas políticas: Lupe y Claudia; nietos, nietos políticos, bisnietos; hermano: Felipe; hermanas poliíticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RIVERO, JULIA DORA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. Sus vecinos: Flia. Tschop; Flia. Securo; Flia. Pierini; Flia. Godoy; Flia. Gibert, y Flia. Clement, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

RIVERO, JULIA DORA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. Juan Carlos Chemes participa el fallecimiento, acompaña en el dolor la pérdida a toda la familia y muy especialmente a sus hijos Vidal y Julio César, dos permanentes colaboradores en instituciones de bien público de su pueblo.


Necrológicas Anteriores