Fe de erratas

La Ley de Medios vuelve a

pasar hoy por el Senado

La oposición intentará hoy que el proyecto -ya sancionado- sea reconsiderado, o que se avalen en el recinto los cambios introducidos. El oficialismo hará valer su mayoría para zanjar el tema. Mientras tanto, Cristina anunciará la autoridad de aplicación.

Los gobernadores impulsan la nueva conexión vial

Puente a Paraná: comienzan

a identificarse posibles trazas

Los gobernadores Binner y Urribarri, y los intendentes Barletta y Halle, se reunieron con los equipos técnicos para avanzar sobre la obra. Hay 5 variantes y ya se habla de agregar una sexta posibilidad.

DESDE LA OTRA ORILLA

Exploración de posibilidades

Compañía china busca lugar para radicación industrial

Se trata de la firma Asia Oil Company que se propone industrializar glucosa desde el maíz. Fueron informados sobre el proyecto de Nuevo Puerto en reuniones con funcionarios y empresarios.

Camino a la normalización

Aprontes en el radicalismo para las internas partidarias

El próximo viernes, a las 20, se producirá el plazo para presentar listas para las elecciones internas de autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical, previstas para el 22 de noviembre, con vistas a normalizar el distrito-...

Medidas de prevención

Informan sobre la crecida del Paraná

Se ejecutan dos programas

Ayuda económica y emprendimientos para reinsertar a ex presidiarios

Los internos que pasan una evaluación reciben 500 pesos mensuales durante seis meses a cambio de una contraprestación. Otros participan en microemprendimientos y reciben las herramientas en comodato. Por ahora, se trata de experiencias piloto.

3º Conferencia Industrial

Binner, Boudou y Giorgi, en Rafaela

Participarán en el encuentro de industriales organizados por la Federación Industrial de la provincia. Disertarán, además, economistas nacionales y empresarios de toda Santa Fe.

PANORAMA LABORAL CONFLICTIVO

La CGT Santa Fe respaldó reclamos de los trabajadores

El secretario general de la CGT Regional Santa Fe, Alberto Cejas, respaldó las medidas de fuerza de los diferentes sectores de trabajadores llevadas a cabo en lo que va de la semana, al tiempo que mostró su preocupación “porque-...

Antes de la marcha a Luján

Buzzi: “Hay altísima irritabilidad”

El dirigente de FAA expresó que teme “que terminemos en otro 19 de diciembre” de 2001, por “el clima de malestar” que evidencia la sociedad argentina.

Superó los U$S 13 mil millones

Superávit comercial récord

El intercambio comercial entre enero y septiembre acumuló un superávit de 13.257 millones de dólares y alcanzó una nueva marca máxima, al superar el récord de 12.598 millones de todo 2008, informó el Instituto-...