Ana Suñé

Humberto Tortonese

El beso de la mujer araña

Santareggaefest Festival del Camino

El mundo de chipi y pepa

María Guadalupe Allassia

así soy yo

La vida por control remoto

El estreno de la película “Identidad sustituta”, con Bruce Willis, recupera los planteos e interrogantes de la mejor ciencia ficción, y otorga una nueva dimensión a la existencia virtual. Una obra que también rinde homenaje al género negro y resulta atravesada por múltiples referencias.

La historia también se puede contar con humor Por un pensamiento reflexivo Bianfa siempre presente

¿Cómo incorporar el humor gráfico a las aulas? ¿De qué manera proporcionar nuevas herramientas para el conocimiento de la historia? Un grupo de docentes de la UNL responde a esas preguntas a través de un material que sería publicado en 2010, en coincidencia con el bicentenario.

Cómo un tractor inservible se convirtió en leyenda Alas y motores

Desde los tiempos en que la Argentina decidió la producción de vehículos y tractores en 1951, el Rastrojero Diesel, nacido de viejos tractores en desuso, se convirtió en compañero de trabajo de miles de argentinos. A casi treinta años del cierre de su fabricación, el clásico utilitario aún resiste.

+info BIBLIOGRAFÍA

Escenario de la gesta fundacional

En esta nueva entrega de Arquitectura Rural, historia, patrimonio, turismo, una recorrida por la Estancia “El Tránsito”, ubicada en Sauce Viejo.

Tributo a mamá

Para el reciente Día de la Madre muchos lectores de nuestro diario eligieron saludar a mamá a través de Ellitoral.com enviando una foto para homenajearla. Aquí, una galería de imágenes de los rostros felices que celebraron con Nosotros.

Historia de una añosa comunidad

Belkys Reidel de Erni, presidenta de la Congregación Evangélica de Humboldt, envió a De Raíces y Abuelos esta reseña respecto al 120 aniversario de la comunidad en aquella localidad.

La universidad celebró sus 90 años

Homenaje a Favaretto Forner

Arte internacional en el Rosa

Muestra conjunta en el CEA

primavera rotaria

nuestras visitas

Creaciones, moda y diseño

Cómo ganarle a la piel de naranja

Una dieta saludable, líquidos, ropa cómoda, una postura adecuada, actividad física y productos cosmetológicos de buena calidad son aliados para prevenir o atenuar, según el caso, este problema que afecta a un alto porcentaje de mujeres.

El alto costo del trastorno bipolar

Esta afección, que se caracteriza por la alternancia de períodos de euforia y depresión, dificulta a quien la padece para establecer y sostener relaciones, tanto en lo efectivo como en lo social o laboral. En esta patología psíquica suele ser difícil obtener un diagnóstico preciso, condición que dificulta su abordaje.

Armonía de formas en estado puro

Nada como llegar a casa y conseguir algo de sosiego. El color de las paredes ayuda a encontrar la paz gracias a los tonos neutros.

Sabores en almíbar

Nuestro chef, Pedro Elías, nos acerca diferentes propuestas de frutas en almíbar para preparar en casa. Ideales para reservar o para golosos que quieren darse el gusto.

sugerencias

Cuando se conocen las ventajas de practicar una actividad física en forma regular, tanto para el cuerpo como para la mente, quedan pocas excusas y surgen muchas ganas de incorporarla a la vida diaria.

Una masita

La diversificación y la necesidad de generar permanentemente novedades, han generado un caos en el antes simple mundo de las galletitas. La verdad, les tiro una masita.

Mascotas